Laurita Fernández, una de las figuras más queridas y talentosas del espectáculo argentino, continúa demostrando por qué se ha ganado un lugar tan especial en el corazón del público. Con una carrera llena de éxitos, la bailarina y conductora no solo deslumbra con su profesionalismo, sino también con su autenticidad y apertura a la hora de hablar de su vida privada. Sin tapujos ni miedos, Laurita vuelve a dar de qué hablar con sus declaraciones.
“No estoy en esa búsqueda y no me afecta”
En una reciente entrevista en Intrusos, el reconocido programa de América TV conducido por Flor de la V, Laurita Fernández habló sobre un tema que siempre genera curiosidad: su deseo de ser madre. Durante un evento de la revista Caras, un cronista del programa le preguntó: “¿Hay mucha insistencia de gente que te pregunta ‘para cuándo’?”.
Con total honestidad, la bailarina respondió: “Un montón, no soy de las que se ofenden. Porque creo que no estoy en esa búsqueda o no estoy transitando un momento de frustración con ese tema o de que lo esté peleando en ese sentido”, y remarcó: “No estoy en esa búsqueda y no me afecta”.
.
Además, Laurita reflexionó sobre cómo podría impactarle esta pregunta en otro contexto: “Quizás si estuviese en ese proceso intentando lo que sea y me lo viviesen preguntando, te pega de otra manera. Siempre llega esa pregunta y lo entiendo, también por la edad que voy teniendo. Me gustaría, pero no me jode la pregunta. El día de mañana no sé si se dará o no, Dios dirá”.
Por su parte, Pablo Layus recordó uno de los momentos más tensos que Laurita enfrentó respecto a los rumores sobre su maternidad: “Laurita sufrió durante mucho tiempo estos rumores, especialmente cuando estaba en otro noviazgo. Sus fanáticos decían ‘hoy no fue a trabajar, debe estar embarazada’. Había que ir a buscarla cada dos por tres por esos rumores, ya está acostumbrada”.
Laurita, quien actualmente brilla como protagonista de Legalmente Rubia, reafirma con cada declaración que su sinceridad y fortaleza son tan admirables como su talento. “Dios dirá”, expresó con serenidad, dejando en claro que prefiere dejar que la vida fluya sin presiones externas.