Ángel de Brito volvió a hacer de las suyas con uno de esos enigmáticos que tanto le gustan. Desde temprano, había anticipado en Twitter que tenía una primicia bomba y dejó a sus seguidores llenos de intriga.
Y cumplió. Durante la última emisión del programa, el conductor lanzó una noticia que sorprendió a todos: Flavio Azzaro y Sol Novile serán padres por primera vez. La revelación dejó perplejos a varios, ya que el nombre del periodista deportivo no figuraba en ninguna de las especulaciones previas. “Embarazos“, escribieron desde la cuenta de twitter de LAM.
Un anuncio que nadie vio venir
Flavio Azzaro, conocido por su estilo frontal y por sus años de trabajo en televisión, radio y ahora en streaming, no suele estar en la agenda de la farándula tradicional. Su figura es más fuerte dentro del ámbito deportivo, donde hoy lidera su propio canal con muy buenos niveles de audiencia.
.
.
Por eso, no fue extraño que parte del público esperara un nombre más ligado al espectáculo. Incluso, algunos en redes mostraron su descontento, ya que esperaban un anuncio “más impactante”. Sin embargo, para quienes conocen la trayectoria de Azzaro, se trató de una noticia genuinamente emotiva y muy fuera del radar.
.
Así, Flavio Azzaro deja por un momento los debates calientes del deporte para recibir una de las noticias más hermosas que puede tener una persona: va a ser papá. Y aunque su nombre no suene fuerte en el mundo del espectáculo, su felicidad vale más que cualquier trending topic.
“Nos vimos en un hotel”: Escándalo en el medio por la supuesta nueva infidelidad de Diego Latorre
Mientras Diego y Yanina Latorre intentan descansar en medio de unas vacaciones que prometían ser tranquilas, una nueva bomba explotó en redes sociales y el apellido Latorre volvió a ser tendencia. Esta vez, la protagonista es una joven tiktoker que decidió relatar, sin filtro y con lujo de detalles, lo que —según su versión— fue un encuentro íntimo con el exfutbolista y actual periodista deportivo. El escándalo, lejos de apagarse, suma episodios que encienden aún más la polémica alrededor de la pareja mediática.
La confesión viral que encendió las redes
La influencer en cuestión es Samira Luciana, conocida en TikTok como @samirametzlerr, quien comenzó su relato con una frase que captó la atención de miles: “Storytime de cuando estuve con Diego ‘Puntita’ Latorre mientras acomodo la casa de mi hombre”. Desde ese momento, el escándalo tomó forma y se volvió imparable.
.
Según contó, todo se remonta a abril de 2024: “Yo, re Tatiana, estaba viendo un video de Diego y Yanina, no sé qué era, y dije ‘ah este chabón me calienta’, porque me calienta desde siempre”. A partir de allí, relató que tomó la iniciativa y le escribió por Instagram. De acuerdo a su versión, Latorre mantuvo un bajo perfil y comenzó a reaccionar a sus publicaciones privadas luego de que ella lo agregara a su lista de Mejores Amigos.
.
.
Pero la historia no quedó en likes. Samira asegura que al día siguiente fue contactada por un supuesto asistente personal de Diego: “Se presentó algo así, y me escribió pidiéndome mi contacto. ¿Qué hago yo? Le contesto con mi usuario de Telegram y mi WhatsApp”. En poco tiempo, el supuesto Latorre ya estaba enviándole audios y comenzando un diálogo más íntimo.
Según Samira, el encuentro fue en un hotel de la zona oeste: “Nos vimos en un hotel, Plaza Oeste. Diego iba a ir adelante con este chabón, con el asistente. Eran las 7 de la tarde y había gente. Me subo adelante y me pongo a hablar con los dos. Tengo que mencionar que es una persona muy rata, muy”.
En el trayecto, incluso se animó a hablar de Yanina Latorre, lo que dio lugar a una revelación que llamó la atención: “Yo le dije que le tengo miedo a Yanina. Él me decía que así como se muestra conchuda es un amor, que es buena mina y demás. Me dijo que tenían una relación abierta”.
.
Tras la viralización del video, Samira subió un nuevo clip intentando bajarle el tono a su testimonio: “Se viralizó algo que no pensé que iba a tener tanto alcance. Lo único que voy a decir es que no lo hice con el fin de que llegara a esto que está llegando. Yo conté esto como conté antes otras tantas cosas, y en este caso se viralizó porque es alguien famoso”.
.
Sin embargo, el arrepentimiento duró poco. En ese mismo video, Samira descargó su enojo y apuntó contra Latorre y quienes la critican: “No deja de ser una persona normal, sobre todo para quienes comentan ‘Sos un mamarracho’ o ‘ah, sí, yo estuve con Brad Pitt o Leo Messi’… primero, no lo comparen porque es Diego Latorre, tampoco es wow. A mí porque yo tengo un gusto de mierda, ¿qué quieren que les diga?”
Una tiktoker afirmó que se encontró con Diego Latorre en un hotel alojamiento. https://t.co/tTUfwCSn4B pic.twitter.com/vrXcTeaEAr
— MDZ Online (@mdzol) July 25, 2025
Por ahora, ni Diego ni Yanina han salido a dar su versión sobre este nuevo capítulo de escándalo, pero si algo nos enseñaron los Latorre, es que cuando el tema quema… el silencio no dura demasiado.