Nicolás Cabré y Rocío Pardo se preparan para uno de los momentos más esperados de su vida: su boda soñada, tras dos años de relación.
.
La futura esposa ya tuvo su primera prueba de vestido de novia y compartió la emoción con sus seguidores en redes sociales, mostrando la alegría por un gran día que promete estar cuidado hasta el último detalle.
-.
Al mismo tiempo, la vida de los hijos también cambia: Rufina, hija de la China Suárez, decidió radicarse en Estambul con su madre para comenzar una nueva etapa escolar, adaptándose a las dinámicas de viajes y distintos hogares.
Rocío Pardo y Nicolás Cabré avanzan a paso firme en sus planes de casamiento
Cada semana se suman nuevos datos sobre la celebración, y uno de los más llamativos tiene que ver con la postura de la pareja sobre los invitados: “A veces pasa que los que se casan ponen un poco de plata para que el valor de la tarjeta baje y no sea tan alto para los invitados”, explicaron desde Córdoba. Esto indica que, aunque buscan una boda exclusiva, también piensan en un equilibrio para quienes asistan.
.
Vía instagram, Rocío confirmó que todo marcha sobre rudas: “Adivinen quién tuvo la primera prueba de vestido“, escribió en sus historias.
.

.
El gran día está previsto para el 5 de diciembre y se llevará a cabo en una de las estancias más exclusivas del Valle de Punilla, cerca de Villa Carlos Paz. La elección del lugar busca combinar lujo con naturaleza, conservando un casco histórico colonial que se mantiene intacto desde el siglo XIX.

Además, trascendió que el salón destinado a la fiesta tiene capacidad para 400 personas, aunque sólo 28 invitados podrán hospedarse en el predio, con un costo aproximado de 200 dólares por noche. Todo indica que Cabré y Pardo quieren que esta boda sea no solo íntima sino también súper exclusiva, cuidando cada detalle para que sea un momento inolvidable.