En el debate de Gran Hermano, La Tora revela quién quiere que gane, habla sobre su relación con Nacho y su vínculo con su madre

Lucila se convirtió este domingo en la nueva eliminada de Gran Hermano, y como siempre, pasó este lunes por el debate en Telefe con Santiago del Moro y el resto de los panelistas.

Se esperaba conocer la opinión de «La Tora» con respecto a su segunda etapa dentro del reality y que explique por qué cree que la gente la eligió para salir de la casa.

El regreso de Alfa a Gran Hermano también fue tema de conversación, generando memes y reacciones en las redes sociales. Mientras tanto, en el debate, Lucila compartió sus opiniones sobre los posibles ganadores del reality: «Quiero y deseo que gane Nachito. Sino ‘El Primo'».

Además, La Tora habló sobre su relación con Nacho, a quien definió como su «compañero de vida». También se refirió a su relación con Marcos, con quien habla desde hace dos meses y que comenzó a ir al psicólogo después de hablar con ella.

En el mano a mano con los panelistas de Gran Hermano, Lucila también se quejó de su madre y la relación que tenían dentro del programa: «Hablaba del juego o hablaba del afuera. Me pellizcaba para darme indicaciones».

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*