El pasado vuelve a perseguir a Jorge Rial, y con él, a Loly Antoniale. En los últimos días, las redes revivieron los polémicos chats entre el periodista y Marianela Mirra, quien en 2014 desató un escándalo que marcó para siempre la relación de la modelo con el conductor. La historia resurgió tras las nuevas declaraciones de Mirra, lo que llevó a muchos a preguntarse: ¿qué piensa Loly de todo esto?
“A la única que le tengo que pedir disculpas es a Mariana”
En medio del escándalo de hace una década, Rial decidió pedir disculpas públicas a Antoniale en su programa “Intrusos”. Con un tono de autocrítica, expresó: “Hablando de pelot… –comienza diciendo Rial en el tape de Intrusos de 2014– ¡Me tendría que mirar a mí mismo y esto va en serio! Me tomo un minuto para hablar de una situación que no iba a hablar, porque tendría que hablar de una persona que, después descubrí, se dedicaría al innoble laburo de la extorsión, pero sí le quiero hablar a Mariana (Antoniale) y pedirle disculpas públicamente, porque así como yo entré a un jueguito histérico de quien me lo propuso, siendo un pelotudo, a la única que le tengo que pedir disculpas es a Mariana”.
A pesar de este pedido de perdón, la relación entre Rial y Antoniale continuó por un tiempo, pero finalmente terminó en medio de otro escándalo. Desde entonces, la modelo decidió alejarse de los medios y mantener un perfil completamente bajo. Ahora que el tema de Marianela Mirra volvió a explotar en redes, muchos se volcaron a las cuentas de Loly Antoniale en busca de alguna reacción. Sin embargo, su postura sigue siendo firme: no publica nada desde el 9 de mayo del año pasado. A pesar de la insistencia de sus seguidores, que llenan sus posteos con preguntas sobre su presente, ella mantiene el silencio absoluto.
,
.
Lejos de los medios y ajena al escándalo, la única certeza sobre Loly Antoniale es que su determinación de no hablar del pasado sigue intacta.