
La cuenta regresiva ha comenzado para los fanáticos de Gran Hermano, ya que falta menos de un mes para que se emita el gran final de este reality show que ha mantenido a millones de televidentes pegados a sus pantallas durante varias semanas.
Según los rumores que circulan en las redes sociales, el desenlace de Gran Hermano se llevará a cabo a fines de marzo en un gran evento que se realizará en el Teatro Gran Rex de la Ciudad de Buenos Aires. Será una noche llena de emociones, en la que se conocerá al ganador de la edición 2022 y se despedirá a los demás participantes que han sido parte de este fenómeno televisivo.
Pero la gran sorpresa que ha generado una gran expectativa en los fanáticos es la posibilidad de que todos los participantes eliminados vuelvan a la casa para el último fin de semana de Gran Hermano. Esta información fue adelantada por el reconocido periodista Ángel de Brito en el programa «LAM«, quien aseguró que los productores del programa tienen ganas de volver a meter a la casa a los participantes que fueron eliminados, así acompañen en las últimas semanas a los hermanitos que lleguen en la final.

«Tienen ganas de que el último fin de semana de Gran Hermano ingresen todos los participantes eliminados y estén ese fin de semana en la casa como para un cierre», informó el periodista.
Están bastante agotados como para que entren nuevamente todos,dejenlon solos así están más tranquilos .
No me gustaría ya salieron listo si no entran salen.