Sus palabras dejaron en claro que, aunque el camino ha sido doloroso, también está lleno de aprendizaje, acompañamiento y resiliencia.
Un testimonio cargado de verdad y valentía
En un relato conmovedor, Silvina expresó: “Realmente tampoco cuento el camino. Solamente conté de un embarazo que perdí. Pero esa fue la única que conté y no fue la única. Y la verdad que es muy desgarrador para la mujer, para el hombre también, pero para la mujer que pone el cuerpo y deja sus laburos, deja sus responsabilidades…”. Con estas palabras, reflejó la crudeza de lo vivido y el impacto que tiene no solo en lo físico, sino también en lo emocional.

.
Además, contó cómo encontró un lazo inesperado en las redes sociales: “Trato de no contar más nada de eso, pero sí me escriben muchas madres y maridos a mi Instagram, partidos al medio diciendo ‘¿qué hago con mi mujer? No se puede levantar de la cama’. Y me piden consejos y nos acompañamos por Instagram en la intimidad”. Esa conexión se transformó en una red de apoyo mutuo, donde cada mensaje ayuda a transitar momentos difíciles.
.
Aunque reconoce el dolor, Silvina también mostró su faceta más optimista: “Después, en mis historias yo soy pum para arriba. Porque también entiendo que la vida es así, que a mí me tocó esta. No sé por qué… Pero a vos te tocó otra. La vida no es lo que nosotros queremos que sea. La vida es lo que es. Y entonces tenemos que tratar de hacer lo mejor con eso. ¿Qué hago en la cama tirada llorando?”.
Sus palabras transmiten fortaleza y un llamado a seguir adelante, aún en medio de la adversidad.
.
En su reflexión final, la artista incluso mencionó la posibilidad de compartir su experiencia en un libro, destacando el papel de la terapia en su proceso de sanación: “Es difícil porque siempre vas a lastimar a alguien… Entré 22 veces a un quirófano en los últimos tres años. Yo soy re positiva, pero hay un momento que se te va apagando el brillo”.
SILVINA ESCUDERO Y SU LUCHA POR SER MADRE
🔥De lunes a viernes sumate a #STORYTIME con @nazarenavelez @lauraubfal @barbiepucheta pic.twitter.com/eJzOAdGi5v
— Bondi (@bondi_liveok) August 27, 2025
Con esta confesión, dejó un mensaje poderoso de lucha, vulnerabilidad y esperanza para quienes atraviesan situaciones similares.