“Es horrible, tiene 14 años”: el dolor de Nicole Neumann por lo que está sufriendo su hija Allegra a pocos días de su cumpleaños

Nicole Neumann volvió a ser protagonista en los medios, y esta vez lo hizo para defender a su hija Allegra Cubero, quien quedó en el centro de una gran controversia por no ser invitada a la fiesta de 15 que su papá Fabián Cubero y Mica Viciconte le organizarán. Lo que parecía ser un tema familiar se transformó rápidamente en un debate público que la modelo no dudó en aclarar en una reciente entrevista.

La defensa de Nicole Neumann sobre su hija Allegra

En una entrevista con el programa Mujeres Argentinas de Canal Trece, conducido por María Belén Ludueña, Nicole se mostró molesta por los comentarios que Allegra ha recibido a raíz de la decisión de no asistir a la fiesta. La adolescente, quien tiene solo 14 años, ha sido blanco de críticas y mensajes “horribles” en las redes sociales. Nicole, en su intervención, no solo defendió a su hija, sino que también mostró su incomodidad por la repercusión mediática que ha tenido un tema tan personal y familiar.

Yo con la única que hablo es con mi hija. No sé por qué hay tanto tema alrededor, no está bueno, la gente lo malinterpreta, le están mandando mensajes horribles a mi hija. Tiene 14 años. Es horrible. No sé por qué el tema está en todos lados. Es un tema interno y no tengo mucho más para decir. Son chicas y no me interesa que nada sea público, mucho menos algo que las implique a ella. Nadie le tiene que decir nada”, expresó Nicole con firmeza, dejando claro que este asunto no debería ser de interés público.

El trasfondo de la situación se remonta a una petición de Allegra, quien originalmente había solicitado una fiesta “unificada“, que incluía a su madre, a Mica Viciconte y a su padre. Sin embargo, la situación se complicó cuando, según relatos de los panelistas, Allegra fue excluida de la lista de invitados por decisión de Fabián Cubero y Mica Viciconte.

En este contexto, Evelyn Von Brocke, quien también participó en la entrevista, explicó la complejidad de la situación: “Le preguntaron a Allegra qué quería y ella pidió una fiesta unificada, con la mamá, con Mica, con su papá. Pero esto no está sucediendo. Ya empezaron las peleas, ya la sacaron de la lista de la fiesta Nicole. La va a pagar Cubero, así que la eliminaron. La situación, como se ve, está lejos de ser sencilla y refleja las tensiones familiares que persisten entre los involucrados.

Virginia Gallardo, por su parte, explicó que la relación entre los padres de Allegra y Mica ha sido conflictiva durante años, con varias denuncias cruzadas, lo que ha impedido que se forme la tan deseada familia ensamblada. Denuncias graves de por medio en su momento. Mica dijo ‘está bien, si quieren que vaya la madre, yo no voy’. Forzar una situación incómoda. Como madre la entiendo igual”, añadió, resaltando la complejidad emocional de la situación.

Sin duda, el conflicto entre estas figuras mediáticas continúa dando de qué hablar, pero lo que está claro es que Nicole Neumann sigue defendiendo a su hija y buscando que la situación no escale aún más en los medios.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top