Las lágrimas no siempre son sinónimo de tristeza. A veces, son la manifestación más pura de felicidad, de esos momentos en los que las palabras quedan cortas. Así vivió Alejandra Maglietti el instante en que compartió con el mundo una de las noticias más importantes de su vida: será mamá por primera vez.
–
La panelista de Bendita TV esperó con paciencia el momento adecuado y, al superar la barrera de los tres meses de gestación, decidió contarlo en el programa que la acompaña cada noche. Durante la emisión del miércoles, conmovida hasta las lágrimas, hizo público su embarazo y relató la increíble historia detrás de este acontecimiento.
–
“Yo congelé óvulos hace unos cuantos años, pero se dio de manera natural y me tomó de sorpresa. Fue todo muy de golpe, muy rápido“, reveló con emoción. Lo que comenzó como un plan a futuro terminó convirtiéndose en una realidad inesperada que la tomó desprevenida.
.
Con su espontaneidad característica, Alejandra relató el insólito momento en el que descubrió que estaba esperando un bebé: “Fue muy rara la manera. Compré un test como muy sofisticado y pensé que era negativo el resultado“. Pero la verdadera confirmación llegó de una forma aún más sorprendente.
Un anuncio inesperado y un futuro lleno de amor
La gran noticia le llegó cuando menos lo esperaba, en pleno cierre del año laboral. “Me hice un estudio de sangre y me olvidé. Y cuando estaba acá en el último programa antes de fin de año, me cae el mail con el resultado, y la médica me dice ‘estás embarazada’“, relató con una mezcla de emoción y asombro.
–
Además, la abogada y periodista confirmó el sexo del bebé y dedicó unas palabras a su pareja: “Fue todo natural y sorpresivo. Le mando un beso a Juanma, mi pareja, que estamos hace dos años juntos. Estoy en la semana 13 de gestación y es un varón“.
🤰 Alejandra Maglietti contó en #Bendita que está embarazadapic.twitter.com/4Q3GR0QxAD
— fefe (@fedeebongiorno) February 20, 2025
Para cerrar este emotivo anuncio, Maglietti dejó en claro cuál ha sido su mayor anhelo en la vida: “Mi sueño siempre fue formar una familia“. Ahora, con la llegada de su hijo, ese deseo está más cerca que nunca de hacerse realidad.