Pero lo que parecía un salto profesional terminó siendo un tropiezo. Según contaron en el programa LAM, Flor se sintió engañada por la producción del reality y terminó completamente desilusionada. La periodista Laura Ubfal reveló: “Flor está escondida en Buenos Aires, chicos es un drama. Hay un programa que se llama Mundos Opuestos, se hace en Perú, Lima, y se pasa en la televisión chilena. Es un suceso total y un gran fondo de olla”..
El problema surgió cuando la cantante llegó al destino y se encontró con una realidad muy distinta a la que le habían pintado. “Pensó que iba a Perú, a cantar, a hacer clips, que era un programa millonario. Hizo toda una historia que se separaba de Lauta. Pero parece que cuando llegó le advirtieron que no era importante”, agregó Ubfal.
.
Pero la historia no termina ahí. Aparentemente, Flor hizo maniobras para quedarse con un lugar que inicialmente estaba destinado a otro famoso: Emma Vich, ex participante de Gran Hermano. Según contó la periodista, “Acá quilombo, tenés que chapar… lo obvio. Es más, me contó Emma Vich que ella le sacó el lugar. Según Paulita Varela, a los tres días estaba acá en Buenos Aires, espantada y escondida”.
📺 FLOR VIGNA Y EL REALITY PERUANO
Cc #LAM en América TV 📺 @elejercitodelam @AngeldebritoOk pic.twitter.com/s8ZSG0S0Pz
— América TV (@AmericaTV) May 22, 2025
Lo que parecía una oportunidad internacional terminó en un mal trago. Hoy, Vigna se encuentra nuevamente en Argentina, procesando una experiencia que lejos estuvo de ser el gran show que esperaba. Una muestra de que no todo lo que brilla afuera, es oro.