“Está atravesando una enfermedad grave”: tristeza por lo que comunicaron en El Trece sobre una primera figura del medio argentino

La televisión argentina volvió a quedar paralizada ante un relato tan impactante como doloroso. En una reciente emisión de “Puro Show”, el programa conducido por Pampito y Matías Vázquez en Canal Trece, se revelaron detalles estremecedores sobre lo ocurrido cuando Mauro Icardi fue a retirar a sus hijas del hogar donde vive Wanda Nara. El nivel de tensión y dramatismo fue tal, que los propios panelistas se mostraron visiblemente afectados.

Desde el inicio del informe, la postura fue clara: «Acá la que arma todos los quilombos es Wanda, la que les mete cosas raras en la cabeza a las nenas y las termina perjudicando es Wanda. Aparecieron videos de las nenas llorando. Nosotros no vamos a pasar los videos porque son muy fuertes, no podemos pasarlos», expresaron con firmeza en el programa.
.
Lo más impactante del relato fue la descripción de las escenas vividas por las pequeñas en medio del conflicto. Según contaron, las imágenes son «desgarradoras, son menores de edad llorando desconsoladas y una mujer hablándoles, diciéndoles que se tenían que ir con su papá. Le dijeron que su mamá podría ir presa. Wanda, lejos de tratar de que sus nenas comprendan, hizo más escándalo. Es la que hace sufrir a las chicas», añadió Pampito, visiblemente indignado por lo sucedido.
.

Los momentos de mayor angustia se habrían dado cuando las niñas escucharon esa frase que las descolocó emocionalmente. «Cuando les dijeron que Wanda podría ir presa las nenas se descompusieron. ¿Por qué llegar a esos límites con esos chicos? Todo el daño que le hicieron a estas nenas», denunciaron en el ciclo, dejando al descubierto el clima hostil del encuentro.
.
La periodista Angie Balbiani aportó un dato escalofriante que dejó a todos helados: «Las chicas fueron retiradas por la fuerza, la policía se las tuvo que sacar a las menores. Wanda se encadenó a sus hijas. Se las sacaron de los brazos y ella se desmayó». Una escena de altísima tensión, difícil de imaginar para cualquiera.
.
A eso se sumó el recordatorio de Matías Vázquez sobre el delicado estado de salud de la mediática: «Wanda está atravesando un problema de salud, a veces nos olvidamos de que Wanda está atravesando una enfermedad grave», dijo haciendo referencia a su lucha contra la leucemia.
.
Sin embargo, Pampito remató con una revelación que dejó a todos perplejos: «A mí me contaron que el abogado de Wanda le dijo que si se querían llevar a sus hijas se hiciera la desmayada». Y Angie cerró la reconstrucción de los hechos con una frase tan fuerte como gráfica: «Vino el SAME. Imagínense a las nenas yéndose con la policía con la madre en el piso desmayada».

Este episodio vuelve a encender las alarmas sobre el conflicto familiar entre Wanda e Icardi, pero sobre todo pone el foco en el sufrimiento de las niñas, que terminaron siendo rehenes de una guerra de adultos que parece no tener fin.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top