“Está internado”: Tristeza en el medio por lo que confirmó Ángel de Brito la figura del momento

Tras su polémica separación de Pampita, Roberto García Moritán ha decidido dar un giro en su vida. Para ello, tomó la decisión de viajar hasta Entre Ríos e internarse en un centro especializado en salud, con el objetivo de encontrar un equilibrio y mejorar su bienestar. En las últimas horas, se filtró la primera imagen de Moritán dentro de este establecimiento, lo que generó un gran revuelo en redes sociales.
.
La noticia fue difundida inicialmente por Pochi de Gossipeame, quien reveló algunos detalles sobre la internación del empresario: “Me cuentan que Roberto García Moritán está en el Centro Adventista Puiggari en Entre Ríos. Las razones no las sé, pueden ser varias: estrés, bajar de peso, dejar el cigarrillo, pero confirmadísimo que está ahí“.

Posteriormente, en LAM , se brindaron más detalles acerca del lugar donde está internado Moritán. Fefe Bongiorno, panelista del programa, comentó: “Está internado en el centro de Vida Sana, que lo reconocemos porque han pasado por ahí Chano, Maradona y demás personalidades“.

Por su parte, Yanina Latorre agregó más información sobre el tipo de tratamientos que se realizan en ese centro de salud ubicado en Entre Ríos: “Van muchos políticos cuando están estresados o con cansancio. No hay televisión, tampoco periódicos o información. Se hacen caminatas, deportes y comida sana. Es como un retiro“, detalló la panelista, destacando el enfoque holístico del lugar.

Las palabras de Roberto García Moritán sobre su internación

En medio de todas las especulaciones, Ángel de Brito aclaró en su programa lo que le comentó Roberto García Moritán a su colega Daniel Ambrosino sobre su estadía en el centro de salud: “Hago una aclaración con respecto a García Moritán. Su internación en esta clínica anti estrés es voluntaria. Me cuenta Dani Ambrosino que habló con Moritán y le preguntó por esta internación. Moritán le contestó: ‘vine una semana a desconectar’“, relató el conductor de LAM.
.
De Brito continuó leyendo la conversación entre Ambrosino y Moritán, en la cual el periodista le preguntó si esta decisión era producto de una cuestión emocional tras su separación o si simplemente necesitaba desconectar. “Moritán, escueto, le contesta: ‘exacto’. Creo que fue para desconectar”, concluyó el conductor, confirmando que Moritán se encuentra en un proceso de renovación personal tras los difíciles momentos vividos recientemente.

Este retiro en Entre Ríos parece ser la manera que Roberto García Moritán ha elegido para reencontrarse consigo mismo y alejarse del estrés mediático que lo rodea, mientras se recupera en un entorno tranquilo y saludable.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top