“Está re caliente, fue la gota que rebalsó el vaso”: la dura decisión que tomó la China Suárez en medio del difícil momento que atraviesa

La polémica sigue tomando fuerza en torno a la separación entre Wanda Nara y Mauro Icardi, y esta vez, la China Suárez se encuentra en el centro de la tormenta. Todo comenzó tras las declaraciones de la conductora de Bake Off, que reavivaron una serie de conflictos. Ahora, Eugenia Suárez ha tomado una decisión rotunda: acciones legales.

El periodista Juan Etchegoyen, en su programa Mitre Live, fue el encargado de revelar todos los detalles de esta tensa situación. “Este domingo, Susana entrevistó a Wanda Nara, o mejor dicho, la recibió en su programa, porque eso de entrevista es otro tema”, destacó Etchegoyen, dando pie a una serie de revelaciones explosivas.

Lo que parecía ser una charla más se convirtió en un dolor de cabeza para muchos. Según el periodista, Eugenia Suárez está furiosa con las declaraciones de Wanda en el programa de Susana Giménez. “Ayer te conté que la China hará acciones legales contra Wanda, hoy el abogado de Eugenia confirma todo esto y te voy a dar detalles de esto muy fuertes”, comentó Etchegoyen con tono firme.

Eugenia está muy enojada por lo que Wanda dijo durante la entrevista, sobre todo por cómo se expuso la situación de manera pública.Ella se sintió ninguneada por Susana y todo Telefe al exponerse lo que se expuso”, comentó el periodista, dando a entender que la actriz no estaba conforme con la manera en que se manejó la entrevista. Etchegoyen afirmó que las palabras de Wanda podrían volverse en su contra. “Esa misma nota de Wanda hablando muy ligeramente de todo le va a volver en contra”, advirtió.

Sin filtro, Etchegoyen añadió más detalles sobre la actitud de la China Suárez. “Lo que siente Eugenia es que esa entrevista hará que Wanda sea presa de sus palabras y hechos. Y me hablan de una demanda millonaria de siete cifras. Está re caliente Eugenia porque ella tiene un perfil distinto, más bajo que Wanda“, señaló el periodista, poniendo énfasis en la indignación de la actriz.

La gota que colmó el vaso fue, según Etchegoyen, la reciente entrevista de Wanda con Susana Giménez. “Lo de Susana fue la gota que rebalsó el vaso“, sostuvo, y agregó que a la China ya le había molestado lo sucedido en un restaurante de Buenos Aires la semana pasada. Pero la entrevista en cuestión parece haber sido el desencadenante definitivo.

La China Suárez no solo demanda a Wanda Nara, sino que su abogado tiene en mente demandas contra más personas. Etchegoyen concluyó con una afirmación contundente: “La demanda de la China no será solo contra Wanda Nara. Habrá más personas demandadas por la actriz“, adelantó, dejando claro que esta pelea no ha hecho más que empezar.

La situación está lejos de calmarse, y la China Suárez ha decidido tomar el control de los acontecimientos. La actriz está lista para llevar a cabo acciones legales de gran envergadura, lo que podría traer consigo consecuencias inesperadas para varios de los involucrados en este escándalo mediático.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top