La situación de salud de Jorge Lanata se ha convertido en un tema de gran atención mediática y familiar. Después de más de cuatro meses de internación en el Hospital Italiano tras sufrir un infarto, su estado de salud sigue siendo crítico. Este escenario ha generado tensiones entre las mujeres de su vida, su esposa Elba Marcovecchio y sus hijas Lola y Bárbara, quienes ahora se encuentran en medio de una fuerte disputa. La preocupación por su salud ha dado paso a un conflicto que ha captado la atención del público y los medios de comunicación.
En medio de esta situación, quien se manifestó fuertemente fue Carmen Barbieri. Sin ningún tipo de tapujos, la conductora de Mañanísima (Canal Trece) dejó a todos helados al disparar fuertemente contra Jorge Lanata. Para la humorista, el periodista debería haberse hecho cargo de la situación que había entre sus mujeres antes de caer gravemente internado.
«A ver, yo quiero decir una cosa sobre esto. Yo quiero expresarme sobre algunas cosas que veo de Lanata», apuntó Carmen Barbieri mientras conversaban con la abogada Ana Rosenfeld sobre el estado de salud de Jorge Lanata. Firme en su posición, la conductora de Mañanísima expresó: «Para mi fue poco prolijo con sus mujeres».
Mientras sus compañeros de mesa la escuchaban atentamente, Carmen Barbieri explicó: «Alguien con una salud con tantos problemas y tanta fragilidad como la de él tendría que haber dejado todo aclarado. Quizás suene un poco fuerte, pero él mejor que nadie sabía cómo era su estado de salud y también lo que pasaba alrededor con la familia. Fue desprolijo en eso, sí».
En tanto, Lucas Bertero informó: «Está mejor, efectivamente, y ya se analiza la posibilidad de trasladarlo otra vez a un centro de rehabilitación neurológica para esta semana, para fines de esta semana, o principios de la próxima. Lo que no se sabe es si será de nuevo el Santa Catalina, que está muy bien porque queda a 15 cuadras del Italiano, o si se buscará otro lugar, eso porque ahora todas se tienen que poner de acuerdo».