Intrusos se ha convertido en el escenario predilecto para revelar las controversias más explosivas del mundo del espectáculo argentino. Bajo la conducción de Flor de la V, el programa de América TV se caracteriza por su habilidad para exponer los secretos más ocultos de las celebridades y mantener al público en vilo con las primicias más impactantes. Esta vez, el ciclo televisivo se adentró en una rivalidad que ha resurgido en torno a Griselda Siciliani y Sabrina Rojas por el actor Luciano Castro, en medio de acusaciones de infidelidad que han sacudido a los involucrados y acaparado la atención de los fanáticos.
El equipo no se detuvo allí. Marcela Tauro insinuó que Siciliani podría haber estado vinculada a otro personaje del espectáculo: “Me está llegando información, Griselda se habría metido en otra pareja también. Me hablan de un cantante importante”. Aunque no mencionaron su nombre, se especuló con Fito Páez, ya que Iavícoli interpretó una de sus canciones, El amor después del amor, como referencia.
La palabra de Flor Vigna
En medio de este revuelo, Flor Vigna, también consultada por el equipo de Intrusos, fue clara al distanciarse de situaciones pasadas: “Yo no pertenezco más a ese capítulo, hice muchas cosas para estar en mi vida”. Con un toque de reflexión, Vigna recordó lo difícil que es enfrentar una infidelidad, especialmente cuando hay un embarazo de por medio: “La verdad es que es feo para cualquier mujer estar embarazada y enterarte que te son infiel y que mandan mensajes, es feo”.
🗣️ Flor Vigna explosiva: “En su momento sufrí mucho y me costó sanar”, y dijo: “Griselda no tendría que meterse en las parejas”
Cc @Intrusos pic.twitter.com/RWnSNSmhDh
— América TV (@AmericaTV) November 8, 2024
Sobre la reciente declaración de Griselda Siciliani en la que expresó su deseo de ser querida por todos, Vigna fue categórica: “Yo creo que tendría que dejar de meterse en parejas, pero después fuera de eso no tengo más nada que decir”. La polémica sigue abierta, y Intrusos continúa brindando detalles de uno de los escándalos que mantiene al público en suspenso.