“Estaba embarazada y se enteró que le eran infiel”: Conmoción por lo que confirmó Marcela Tauro en Intrusos

Intrusos, el programa de América TV conducido por Flor de la V, ha vuelto a captar la atención del público con su cobertura de los temas más polémicos y de alto perfil en el mundo del espectáculo argentino. Esta vez, el equipo se adentró en la controversia que envuelve a Griselda Siciliani y las ex parejas de Luciano Castro. A través de una serie de entrevistas y revelaciones, el programa profundizó en un escándalo que implica a Flor Vigna y Sabrina Rojas, quienes se refirieron a las infidelidades de Castro y sus secuelas emocionales.

Todo comenzó cuando Intrusos decidió entrevistar a Flor Vigna, quien rompió el silencio después de que Sabrina Rojas afirmara en su programa que el actor la había engañado en múltiples ocasiones con Griselda Siciliani, incluso durante su embarazo. La reacción de Flor no se hizo esperar y, con palabras sinceras, expresó: «Yo no pertenezco más a ese capítulo, hice muchas cosas para estar en mi vida. Ahora estoy trabajando, estoy en otra. La verdad es que es feo para cualquier mujer estar embarazada y enterarte que te son infiel y que mandan mensajes, es feo. Yo la pasé muy mal con la infidelidad, pero después te enseña un montón y salí adelante».

En cuanto a las declaraciones de Griselda Siciliani, quien habría manifestado su deseo de recibir cariño, incluyendo el de Sabrina Rojas, Flor Vigna fue contundente: «Yo creo que tendría que dejar de meterse en parejas, pero después fuera de eso no tengo más nada que decir. Si no le gusta que no lo haga, simplemente que no se meta en las parejas de otros».

El panel de Intrusos también dio su punto de vista sobre la situación. Guido Záffora comentó: «Florencia está muy dolida por todo lo que le pasó en la última etapa con Luciano, ella la pasó muy mal. Ella siente que siempre quedó como la mala de la película, por culpa de Luciano, dice que Luciano nunca la defendió. Encontró los mensajes en el verano. Yo hablé con ella cuando fue a Mar del Plata para reconciliarse, después encuentra estos mensajes, insistentes, y ahí finalmente se separan».

En un análisis sobre la responsabilidad compartida en estas situaciones, Guido Záffora expresó: «Tampoco le echemos toda la culpa a Griselda, es de a dos», mientras que Josefina Pouso opinó que «lo que hace ruido en algún punto es que si vos sabés que entraste en esa relación floja de papeles no hagas declaraciones después pidiendo que te quieran. Coincido en que siempre el hombre queda expulsado de la responsabilidad».

Por su parte, Laura Ubfal destacó una problemática social: «Ya dijimos veinte veces que no existen las ‘roba maridos’. Yo creo que no conquistás a ningún hombre que no se deja conquistar, siempre ponemos la mira en las mujeres». Finalmente, Marcela Tauro sentenció: «Yo después de haber visto cómo Sabrina Rojas se inmoló por ese hombre, ya nadie puede involucrarse. Lo perdonó de un montón de cosas y vino a dar la cara ella, sabía que lo podía defender porque si él hablaba se perjudicaba».

 

Así, Intrusos expone una historia de engaños y rupturas, mostrando las distintas voces y visiones en torno a un tema que, aunque personal, ha cobrado relevancia pública.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top