“Finalmente”: la dura noticia que golpea a Guillermo Francella a sus 69 años

Guillermo Francella es, sin lugar a dudas, uno de los actores más queridos y reconocidos en Argentina. A lo largo de su carrera, ha protagonizado innumerables éxitos que lo han consolidado como un referente de la televisión y el cine. Sin embargo, la repetición de uno de sus programas más emblemáticos, Poné a Francella, ha generado controversia en las últimas semanas, especialmente después de su regreso a la pantalla de Telefe.

El canal había decidido emitir nuevamente este ciclo que, en su momento, había sido un éxito rotundo. En Poné a Francella, Francella compartía protagonismo con grandes figuras como Florencia Peña, el Puma Goity, y otros reconocidos artistas. Sin embargo, el regreso a la pantalla no fue tan bien recibido como se esperaba.

Finalmente, Telefe decidió levantar del aire el programa de Francella:

La polémica no tardó en surgir. En medio de varias idas y vueltas, el canal tomó la decisión de sacar el programa del aire. “¡Levantado! Finalmente y luego de varios cambios de horarios y polémica con algunos de sus protagonistas, Telefe decidió sacar del aire a Poné a Francella,” confirmaron desde Foro Medios. Esta decisión fue el resultado de diversas críticas relacionadas con el contenido y el humor del programa, que ya no parecía resonar con las sensibilidades del público actual.

Florencia Peña, quien fue una de las figuras más importantes de la emisión original, se mostró abiertamente en contra de las repeticiones. En una entrevista, expresó sin tapujos su opinión sobre el regreso del programa: “Para mí está pasado, no da que lo pasen de nuevo. Quiero explayarme porque esto va a ser titular… yo amé hacer Poné a Francella, amo laburar con Guille, creo que soy la mujer con la que más trabajo, nos entendemos muy bien, aprendí mucho de él, me divierto mucho con él, pero yo creo que el humor tiene que ver con las épocas”.

Según Peña, el humor de ese entonces ya no se ajusta a los tiempos actuales. “Si hoy vemos a Olmedo, uno puede entenderlo mirando para atrás y diciendo ‘ese es el humor del que nos reíamos’, pero si lo ponés hoy, no te reís. Me parece que están fuera de contexto”, señaló. La actriz también criticó ciertos sketches que en su momento fueron polémicos, pero que hoy podrían ser considerados inapropiados: “Hoy El Manosanta haciéndole cosas con la mano en el c… a una chica no va”.

Florencia Peña también compartió una reflexión más profunda sobre el impacto del humor en la actualidad, tomando en cuenta el debate sobre el feminismo y el respeto. “Yo todavía me estoy preguntando si Sambucetti va…No tengo una decisión tomada. Me puse a pensar con esta cosa del feminismo y el acoso, pidiendo igualdad y respeto, ¿qué onda cuando es al revés?”, dijo Peña, cuestionando la naturaleza de algunos de los sketches que, aunque populares en su momento, podrían resultar problemáticos hoy. “Si fuera un sketch de un tipo acosando a la mina, estaríamos cancelándolo”, agregó.

Finalmente, la actriz remarcó que, aunque Poné a Francella fue un programa que disfrutó mucho en su momento, no está segura de si es apropiado revivirlo en la actualidad: “Yo amo Poné a Francella, pero lo amé en su momento. No sé, me pregunto, si es un programa para verlo hoy”. En este sentido, también destacó uno de los sketches más controvertidos: “El sketch de La Nena es el más jodido. Era ilegal entonces, ya estaba mal. Lo que pasa es que Julieta Prandi era la chica del momento”, concluyó.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top