“Fue mamá”: Alegría en la televisión por lo que contaron en “Socios del Espectáculo” sobre una destacada figura

La reciente llegada de un nuevo integrante a la familia Rial ha generado una ola de alegría y sorpresa. Este acontecimiento no solo marca un nuevo capítulo en la vida de Morena Rial, sino que también reafirma los lazos familiares y el amor que rodea a este pequeño ser. La confirmación del nacimiento de Amadeo, el segundo hijo de Morena, ha resonado en todos los rincones del medio, desatando una lluvia de buenos deseos.

«Novedades, nació el bebé de Morena Rial, fue mamá por segunda vez», comenzó diciendo el comunicador Rodrigo Lussich en Socios del Espectáculo, el programa que conduce en Canal Trece junto a Adrián Pallares. Fue allí cuando uno de sus compañeros, el panelista Matías Vázquez, dio más información sobre este momento tan especial que atraviesan.

«Nació Amadeo. Es la segunda vida que trae a este mundo Morena Rial, esta vez acompañada de su pareja, Matías. Hoy están juntos, ella lo perdonó, había un tema… en ese momento lo que pasó es que aparecieron vecinos a decir que escuchaban gritos y violencia. Morena no hizo la denuncia», sostuvo.

«Hoy ella puso ‘Amor de mamá, bienvenido, hijo. Pasamos muchos momentos juntitos, acá estamos para darte todo el amor que te merecés. Gracias por llegar sano y hacerme sentir todo el amor que siento. Te amamos, Amadeo, y te vamos a cuidar siempre con tu papá’», aseveró.

Inmediatamente, Rodrigo Lussich leyó el mensaje que dejó Jorge Rial. «Llegó Amadeo. Mi segundo nieto. Se asomó a la vida a las 23.33, pesó 2,870 y Morena, su mamá y mi hija, está muy bien. Se adelantó unos días de puro impaciente. Se ve que tenía ganas de arrancar esta aventura de vivir. Amadeo es libriano como el Tata y hasta ahora tranquilito, ahí no como el Tata. Fran, su hermanito, también estaba esperándolo desde hace días, en una rara mezcla de alegría e impaciencia. Seguramente se despertó con la noticia”, sostuvo.

«Amadeo fue recibido por unos médicos maravillosos en la Clínica Allende de Córdoba. Ahora me tocará luchar para que no se haga de Talleres o Belgrano y su corazoncito se transforme en gallina. Ya habrá tiempo para eso. Soy inmensamente feliz. La vida fue buena conmigo. Con mi familia. El balance es positivo. Con muchos escollos en el camino pero con amor para superarlos. Gracias hija por convertirme en abuelo por partida doble. Bienvenido Amadeo», sentenció Jorge Rial.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top