El programa Desayuno Americano, conducido por Pamela David, continúa posicionándose como uno de los ciclos más destacados de América TV. Con su enfoque en temas de actualidad y las primicias sobre el mundo del espectáculo, esta vez trajo a la pantalla una impactante revelación de Nicolás Payarola, el nuevo abogado de Wanda Nara. Durante una entrevista, Payarola abordó los alarmantes detalles relacionados con las mediaciones entre la empresaria y su expareja, Mauro Icardi, en torno a una denuncia de violencia de género.
Revelaciones impactantes sobre la denuncia
El periodista Carlos Salerno, conocido por su estilo incisivo, no tardó en introducir una pregunta que dejó a todos sin palabras: «Quiero preguntarte por la causa de violencia de género y una situación que se dio, Nicolás, en el Chateau si bien lo declara Wanda en Tigre y dice que Mauro la agarró del brazo y la tiró contra el ascensor, esa es la parte más violenta del relato y es la primera vez que escuchamos hablar de violencia física. ¿Cómo avanza esa causa contra Icardi?»
Ante esto, Nicolás Payarola se mostró sorprendido y no dudó en brindar detalles que hasta ahora eran desconocidos. «En uno de los relatos que tienen que ver con la causa de género en Tigre se especificaron un montón de situaciones de violencia psicológica y alguna física como esta que mencionás en distintos lugares, eh… tanto en domicilio de Santa Bárbara como en Capital como cuando residían en el extranjero», explicó.
La conversación tomó un tono aún más tenso cuando Salerno insistió: «¿Pero varios episodios de violencia física, Nicolás? ¿Perdón, varios episodios de violencia física?». El abogado, sin esquivar la pregunta, respondió: «Dentro de la causa de género de Tigre, lo que tenemos marcado como una especie de violencia física gravosa es todo lo que pasó en Chateau que es lo que vos bien señalabas recién».
Además, Payarola dejó en claro que las declaraciones de Wanda no fueron las únicas pruebas en la causa: «No solamente lo explicó Wanda sino también testigos que han declarado», subrayando la gravedad de los hechos relatados en el expediente judicial.