Lejos de los reflectores y del perfil que mantuvo durante años en los medios argentinos, Mariana Nannis volvió a ser noticia tras la aparición de una imagen que reveló cómo transita su presente en Marbella, España. La mediática, que siempre intentó mantener su intimidad en reserva, fue expuesta en LAM (América TV) con una foto que generó sorpresa y comentarios cruzados.
La imagen que desató la polémica
El programa mostró una postal donde se la ve en una situación muy distinta a la que el público está acostumbrado. Según explicaron en el ciclo, la ex de Claudio Caniggia trabaja actualmente en una parrilla de la ciudad española, algo que desató todo tipo de reacciones.
La panelista del programa no dudó en lanzar una fuerte crítica: “Tiene un problema ella en no demostrar que por ahí su personaje de millonaria inventada se cayó. No es ningún problema trabajar en una parrilla. Ella tiene la oportunidad de mostrar que está distinta y no evolucionó, sigue parada en ese lugar que a mí me da patético”.
>
En ese momento, Nazarena Vélez, quien reemplaza a Ángel de Brito en la conducción, intervino sorprendida: “Ella siempre quiso demostrar. ¿En serio tenemos las fotos?”.

El debate continuó con la participación de Pepe Ochoa, quien relató: “El tema es así: gente que vive en Marbella, que sabe donde ella trabaja, un día saliendo de este bar una persona la encara a pedirle una foto porque la reconocieron y Mariana dijo que bajo ningún punto de vista”. Luego agregó que, ante la negativa de Nannis, decidieron retratarla igualmente de espaldas caminando por la ciudad: “Está chequeado que está trabajando ahí”.
🌟 LA NUEVA VIDA DE MARIANA NANNIS EN MARBELLA
Cc #LAM en América TV 📺 @elejercitodelam @angeldebritook pic.twitter.com/jvdf8bHtYb
— América TV (@AmericaTV) September 4, 2025
Finalmente, Yanina Latorre aportó un dato económico que encendió aún más la discusión: “No es barato vivir, el departamento le costó 150 mil dólares. Acá le quedó su departamento en el Faena que lo echó al hijo, el departamento tiene deudas, en Miami hay deudas”.