“La justicia tiene que accionar, yo no puedo hacer nada”: tristeza en el mundo del espectáculo por lo que reveló Mica Viciconte en Canal 13

La tensión entre Fabián Cubero y Nicole Neumann volvió a ocupar el centro de la escena. Los roces por la tenencia y el tiempo de convivencia con las tres hijas que comparten parecen no tener fin, y en medio de ese clima quien decidió hablar fue Mica Viciconte, pareja actual de Cubero. La ex “Combate” expresó su angustia por el impacto que todo esto genera en su hijo, Luca, y lanzó duras frases que dejan ver su cansancio ante la situación.

Durante una entrevista con Puro Show, el ciclo de Pampito y Matías Vázquez en Canal Trece, Mica se mostró sincera y visiblemente dolida: «No tengo mucho para opinar… a mí me pasa que tengo a Luca y él tiene hermanas. A mí me hubiese encantado que pudiera disfrutar de sus vacaciones con sus hermanas y no lo pudo hacer», comenzó diciendo.

La modelo profundizó sobre lo difícil que es explicarle a su hijo las ausencias de sus hermanas y la frustración que eso le genera. «Luca tiene hermanas, tiene una familia y para mí también es importante que mi hijo disfrute con sus hermanas las vacaciones. No se pudo hacer, ahí ya no puedo hacer nada más. Yo se lo comunico a mi hijo como puedo, para que lo pueda entender. Pero él es muy chiquito y se pone mal», comentó con evidente tristeza.

Mica también pidió que la Justicia intervenga para lograr una solución justa:
«No entiende, espera los días que vienen sus hermanas. Poder disfrutar de sus vacaciones hubiera estado bueno, pero a veces no se puede… Yo espero que la Justicia accione, que se pueda resolver. Cuando no hay comunicación entre las partes y no se puede hacer… la Justicia tiene que accionar. Yo siempre tengo fe en eso», expresó con esperanza.

La ex “Combate” también destacó la actitud de su pareja y marcó una diferencia con su propia personalidad. «Hay que esperar. Fabi es una persona muy pacífica, no le gusta confrontar, no es un pibe que va a ir al choque. Ni ahora ni nunca lo hizo. El que no lo conoce y lo juzga… no sé qué onda. Yo soy una persona más confrontativa, cuando me meten el dedo en el o… no me gusta. Cuando perjudica a mi hijo tampoco me gusta, y es mi familia también», lanzó sin filtros.

Finalmente, cerró su descargo con una frase contundente, dejando en claro sus límites: «Ahora tocás mi familia y ahí es donde hay que tener un límite. Antes no tenía hijos… ahora tengo un hijo que tiene hermanas. Somos una familia, hay que respetar a esta familia. Mi hijo se va a encargar de saber que tiene a sus hermanas, que nosotros lo criamos con amor, tratamos de unir la familia siempre. Mi hijo lo va a tener claro», sentenció.

Con estas palabras, Mica Viciconte volvió a dejar en evidencia el difícil panorama que atraviesan las familias ensambladas cuando los conflictos entre los adultos terminan afectando a los más chicos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top