Lo que parecía ser una semana tranquila de convivencia entre Mauro Icardi y sus hijas terminó dando un nuevo giro que nadie esperaba. Luego del escándalo protagonizado por el futbolista y Wanda Nara en el Chateau Libertador, donde la mediática se negó a entregarle a las niñas en el horario acordado, la atención ahora está puesta en una figura inesperada: la China Suárez.
Durante estos últimos siete días, Icardi finalmente pudo compartir tiempo con Francesca e Isabella, tras la disputa legal que modificó los horarios de entrega. Aunque estaba estipulado que las niñas regresarían a lo de su madre a las 11 de la mañana del 4 de julio, la devolución se demoró varias horas por una solicitud judicial presentada por las abogadas del delantero. ¿El motivo? Querían recuperar el tiempo perdido en aquella primera entrega frustrada.
.
Así fue como el nuevo horario se estableció para las 19 horas, pero con una condición: Mauro no podría subir al departamento, y serían las abogadas quienes llevarían a las niñas hasta su hogar, donde las recibiría la niñera de Wanda.
.
Sin embargo, lo más llamativo no fue la logística de la devolución, sino la reacción de las niñas frente a la presencia de la actual pareja de su papá. Contrario a lo que se decía meses atrás, cuando se rumoreaba que las hijas de Wanda “no querían tener ningún tipo de relación con la actriz por haber ‘destruido a la familia’”, en los últimos días todo cambió por completo.
.
Paula Varela, panelista de Intrusos, fue quien reveló el inesperado vuelco en la relación entre las menores y la ex Casi Ángeles: “De hecho te cuento que una de las chicas dijo que quería estar con ella, lo expresó y dijo que estaba todo bien”.
.
Además, Adrián Pallares había introducido el tema con una observación basada en imágenes que salieron a la luz, donde se ve a la China paseando sola con las nenas: “Acá se demuestra que no es que las chicas detestaban a la China Suárez, que no la podían ni ver y que lloraban”.
l
La convivencia fue creciendo de manera paulatina y, aunque lejos de mostrarse en redes, hubo encuentros y hasta pijamadas entre la actriz y las hijas de Icardi. Así lo detalló Varela con información concreta: “La licenciada (Mattera) se comunicó con Eugenia, ella también tuvo una charla con el Ministerio Público Tutelar, donde incluso le agradecieron su predisposición como corresponde. Fue paulatino pero han compartido convivencia, han hecho pijamada… lo que pasa es que nada de eso ellos no lo expusieron en las redes, y fueron y viniendo entre Capital y el country”.
— La Vida del Famoso (@LaVidadelFamoso) July 4, 2025
Con este escenario, el relato de Wanda se encuentra en tela de juicio, y todo apunta a que la relación entre sus hijas y la actual pareja de Icardi podría estar en camino a una revinculación más armónica.