La Tora y Coti se dijeron de todo en A La Barbarossa: «en vez de pedirle a su macho…»

Lucila ‘la Tora’ Villar y Constanza ‘Coti’ Romero siempre han sido rivales y nunca han sido amigas, ni dentro ni fuera de Gran Hermano, el programa de televisión que se emite por Telefe y está por terminar. En la emisión de «A la Barbarrosa» del jueves pasado, ambas dejaron en claro que su rivalidad sigue viva, lo que no pasó desapercibido para los seguidores de los programas de chismes en Twitter.

Lucila habló sobre su situación con Coti: «Para dejar de pensar lo que pienso de ella tengo que hablar con ella, recién salgo y ojalá que podamos hablar y aclarar un montón de situaciones de adentro». Cuando le preguntaron qué situaciones específicas deberían abordar, ella intentó salir por la tangente diciendo que se refería a «situaciones del día a día». Sin embargo, uno de los panelistas insistió en que al menos un episodio debía estar presente al decir lo que dijo.

Coti recordó que Lucila había comentado una vez que le gustaba Nacho Castañares, el actual novio de Lucila, pero afirmó que eso era solo un truco: «No sé si llegaste a ver que eso de tener onda con Nacho fue armado con el ‘Cone’ para que, en esa placa que estaba Nacho de líder con Alexis, lograr que no te salven a vos porque justamente queríamos que abandones la casa y terminó siendo así». Coti también negó haber sentido atracción por Nacho, diciendo: «Nunca me gustó Nacho, de hecho, le tengo mucho cariño porque me parece que coincidimos en muchas cosas, pero no es el tipo de chico que me pueda gustar».

La Tora no le creyó a Coti y afirmó que ella misma había visto que la relación entre Coti y Nacho no era inventada: «Vi que eso fue armado, pero una cosa es la última semana cuando arma eso que yo, obviamente, me di cuenta, pero Coti venía arrancando desde la semana uno, no era desde la semana cuatro, entonces de repente ella estaba en pareja con Alexis pero, en vez de pedirle la remera a su macho, se la pedía a Nacho y eso que yo todavía ni estaba con Nacho». La Tora también le recriminó a Coti su doble discurso en el programa, diciendo que ella hablaba de Coti solo como jugadora, mientras que Coti hablaba de ella como persona fuera del juego.

2 comentarios

  1. Ya aburren estos programuchos con estás impresentables,ahí te das cuenta la calidad de programa que hacen,a quien le interesa ver a estas desvergonzadas que lo único que han hecho en la casa es estar metidas en una cama teniendo sexo y delante de sus compañeros.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*