La tremenda reacción de Pampita contra Wanda Nara tras la filtración de los chats con la China Suárez: “La llamé, es un tema muy…”

Recientemente, un escándalo sacudió el mundo del espectáculo argentino cuando se filtraron unos chats entre Wanda Nara y China Suárez que hablaban mal de Pampita. La conversación desató una serie de reacciones, y como era de esperar, la modelo y conductora Carolina Ardohain no tardó en dar su versión de los hechos.

En una charla exclusiva en LAM, Pampita se mostró enfurecida por la filtración y reveló que, al ver los mensajes, decidió llamar a Wanda y a la China para aclarar la situación. “Me encanta porque hace unos años había una frase que decía: ‘cómo hilas para llegar a mí’. Yo estaba re tranquila, venía de una semanita muy bajo perfil y terminé metida en esto que no tengo nada que ver”, explicó la jurado de Los 8 Escalones.

Las reacciones de Pampita ante los chats

En su intervención, Pampita dejó claro que, aunque trató de evitar el conflicto, no pudo eludirlo por mucho tiempo. “Cuando lo vi, lo primero que pensé es que nuevamente estaba metida en un lío. Quiero tratar de esquivarlo y no meterme. Hablé con las dos. Con Eugenia hablábamos de otra cosa y terminamos hablando de eso”, expresó con la calma que la caracteriza, aunque evidenciando la incomodidad de la situación.

La charla con Wanda también ocurrió de manera casual: “Con Wanda habíamos hablado por Instagram y también terminamos hablando de eso. Por coincidencia, terminé hablando con las dos”, relató Pampita, quien remarcó que este conflicto pertenece a un pasado que ya no la afecta: “Es un tema muy viejo y yo al pasado lo tengo muy enterrado. No me provoca ninguna emoción”.

El contenido de los chats de la China Suárez contra Pampita

Los chats filtrados entre China Suárez y Wanda Nara revelaron comentarios que encendieron aún más la polémica. En los mensajes, la China se refería a una situación con Pampita de manera despectiva: “Si Luciana estaba en el motorhome!!! Ella vio que era mentira. Y le dijo a Benja que sabe que ella mintió pero que es su amiga y que está loca. No puedo hacer nada. Que venga y se deprima solita en un hotel. Benja sufre. Es padrazo. En Buenos Aires están mucho con nosotros”.

Además, la China detalló lo que, según ella, había sucedido en un encuentro: “A mí me ahorcó. Me quería matar. Y no dije nada porque Benja me lo pidió por sus hijos. Aunque cuando él se dio cuenta de lo mala que es, nos arrepentimos. Pero Dios todo lo ve. A mí me da igual que la gente me quiera, no hago nada para aparentar”.

Pampita, visiblemente molesta, dejó en claro que esta filtración de chats no tenía el impacto que tal vez esperaban quienes estaban detrás de la polémica. “No me provoca ninguna emoción”, aseguró la modelo, dejando entrever que este capítulo ya está cerrado para ella. Sin embargo, no dudó en manifestar su desagrado y en aclarar que, aunque no deseaba revivir viejos conflictos, la situación se le escapó de las manos.

La filtración de los chats ha sido un punto de no retorno para muchas, pero para Pampita, parece ser solo una anécdota más en un pasado que está archivado. Ahora, tras las aclaraciones de la modelo, los reflectores siguen centrados en ella, aunque lo único que parece realmente importar es que este drama ya no le afecta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top