En el mundo del espectáculo, todo suele brillar… hasta que las luces se apagan. Y a veces, lo que parece perfecto desde afuera esconde historias que solo quienes las viven pueden contar con crudeza. Sol Pérez, una de las figuras más destacadas del último tiempo en Telefe, decidió quitarse la coraza y revelar una de las etapas más oscuras de su relación con su actual marido, Guido Mazzoni. Una confesión cargada de sinceridad, marcada por inseguridades, gritos, lágrimas y un miedo real a perder al gran amor de su vida.
“Yo dije: a este pibe no lo pierdo por nada en el mundo”
Aunque hoy los vemos sonrientes, unidos y enamorados, el camino no fue nada fácil. Todo comenzó cuando la convivencia sacó a la luz algunos aspectos difíciles de sobrellevar. Sol reconoció que su personalidad intensa generaba fuertes tensiones, a tal punto que su pareja le hizo una sugerencia clave: “Guido me mandó a terapia, realmente. Yo siempre estuve… cucú. Siempre, mal. Pero bueno, yo conmigo me llevaba bien. Uno le grita a la mamá y dice ‘es mi mamá, me va a perdonar’”.
.
.
Pero sus arranques emocionales iban más allá. En plena entrevista con Mariano Iúdica para Infobae, la modelo fue más allá en su autocrítica: “Muy gritona, muy viste… de calentarme chispita, yo iba a decir las peores cosas que se me pasaban, para lastimarlo, verlo sufrir. Y después dos segundos, cáncer, ‘está todo bien, vamos a tomar el té’”.
Sin embargo, el momento de quiebre llegó con una escena cargada de celos e impulsividad. Una simple intención de revisar un celular terminó en un portazo emocional: “¡Uy, él no quiere que lo cuente, pero sí, me dejó por WhatsApp! Un día quise verle el celular y él me dijo ‘¿Querés verlo? Yo te lo doy, pero va a ser la última vez que me ves la cara’. Y yo igual lo agarré. Lo revisé, no encontré nada, pero es mi locura”.
.
Mazzoni cumplió su palabra, y por un tiempo decidió alejarse por completo: “Así que me dijo ‘Bueno, listo, chau’. Y no me atendió más el teléfono. Y yo como loca, le mandaba mensajes hasta del teléfono de mi mamá. ¡Una sacada mental!”.
.
Pero Sol, con su corazón en la mano y las emociones a flor de piel, supo que no podía dejarlo ir: “Yo dije: a este pibe no lo pierdo por nada en el mundo porque lo amo, ¡es el amor de mi vida!”.
Sol Pérez en #MiCielo: “Siempre estuve “Cucú””
📲 Mirá el episodio completo de #MiCielo con Mariano Iúdica en https://t.co/y4ubbjiiMI pic.twitter.com/I6vhaZ6xVS— infobae (@infobae) July 3, 2025
Hoy, con la tormenta superada y una relación más fuerte que nunca, Sol Pérez demuestra que el amor no siempre es color de rosa… pero cuando se trabaja, se sana y se lucha, puede florecer con más fuerza que nunca. Una historia que emociona y muestra la otra cara del amor verdadero.