El universo mediático argentino parece girar constantemente alrededor de Wanda Nara, quien una vez más se encuentra en el centro de la escena. No solo su relación con L-Gante sigue generando titulares, sino que su controversial separación de Mauro Icardi ha dado lugar a todo tipo de comentarios y especulaciones. Ahora, las palabras de Daniel Gómez Rinaldi y un intenso debate en Implacables vuelven a poner el foco en las complejidades de este caso.
Entre críticas y disputas familiares
En una reciente emisión del ciclo conducido por Susana Roccasalvo, el periodista Daniel Gómez Rinaldi no escatimó en opiniones sobre Wanda. «Acá tenemos a Nara que es aprendiz de mediática, que mediatiza todo ¡Desde un calzoncillo a una bombacha o una carrera como supuesta conductora! La pelea en esta separación ¿Por qué es? ¿Por el ego?»
, expresó con contundencia.
Sus palabras no quedaron allí y profundizó sobre la posible disputa que enfrenta la empresaria.
«Porque el dinero no sería problema… me parece que el botín van a ser las hijas… ¿O el dinero? ¿Dónde está el conflicto más allá de lo mediático? Ella que es la reina, princesa o una mendiga de mediática… porque mediatiza todo. Y yo soy fiel a lo que pienso, no es nadie y tiene una carrera inventada y es poco fiel a la prensa porque le debe todo”
, agregó Rinaldi.
La conversación subió de tono cuando la abogada Mariana Gallego aportó su visión sobre las posibles motivaciones detrás del conflicto: «Yo coincido en que no se sabe lo que quiere. Hay quienes dicen que quiere ser más protagonista, en Turquía no lo era y eso acá lo puede recuperar, pero hay otros que consideran que la lucha es para poder tener a las nenas, porque mientras estaban en Turquía no estaban a su cuidado y necesitaba el divorcio y plantear estas cuestiones en Argentina para tenerlas. Y, por supuesto, está la cuestión económica, pero yo creo que ella debe pretender el cuidado de sus hijas”
, señaló.
Por su parte, el periodista Gustavo Méndez reveló información que podría ser clave para entender el panorama:
«Yo tengo la información de que Wanda habló con su abogada y le dijo que ella nunca vivió en Turquía. Porque fue una situación de fuerza mayor de fútbol de la mejor oferta de Icardi, pero que ella decidió volverse a la Argentina y que nunca acreditó un domicilio en ese país. Además, me cuentan que ella nunca quiso ir a Turquía, no le gusta la sociedad y ese fue un factor a la hora de decidir regresar al país, porque además las leyes turcas son muy a favor del hombre, muy machistas ¿Ella puede acreditar todo esto?»
, preguntó.
Ante esto, Gallego concluyó de manera contundente: “Sí, por supuesto. Existen informaciones sumarias que es que vos podés presentar una cantidad de testigos que declaren, bajo juramento, todas estas cuestiones que vos explicaste”
, dejando en claro que Wanda podría tener herramientas legales para sustentar su postura.
Mientras el conflicto avanza, Wanda Nara sigue siendo un tema candente en los medios, y sus decisiones continúan marcando la agenda del espectáculo argentino.