El escándalo entre Wanda Nara y Mauro Icardi sigue sumando capítulos explosivos, y desde Socios del Espectáculo, el programa liderado por Rodrigo Lussich y Adrián Pallares en Canal Trece, no dudaron en ahondar en los detalles más delicados de esta separación mediática. Con la información exclusiva que manejan, el equipo del programa analizó las tensiones legales y personales que envuelven a esta polémica pareja, destacando el impacto en su familia y los desafíos que enfrentan en este conflicto.
Las hijas, el punto clave en el conflicto
Adrián Pallares abrió el tema con una revelación que da cuenta del profundo conflicto entre Wanda y Mauro: «Ayer dijimos que lo que la tiene muy preocupada a Wanda es que Mauro tenga la posibilidad de llevar a sus hijas a Turquía, una sociedad muy patriarcal». Esta preocupación, explicó, no es menor, dado el impacto cultural y legal que podría tener sobre el futuro de las niñas.
«En los próximos días Mauro viaja a Estambul, las hijas quieren vivir con el papá, es impactante, es fuerte para Wanda. Los hijos lo quieren mucho a él. Según cuenta Yanina, ella escolarizó a sus hijas acá sin la autorización del padre, eso no se puede hacer», explicó Pallares. Por su parte, Nancy Duré agregó: «Cuando vas a anotar a un chico en el colegio, no te piden la autorización del padre. Hay un tema legal ahí».
.
Además, se resaltó el contexto cultural que podría jugar en contra de Wanda. Según Duré: «Wanda tiene todas las de perder si esto se traslada a Turquía, no solo porque es una sociedad que favorece al patriarcado, sino que además toman en cuenta lo que quieren los chicos y la situación general donde vivirían. El hecho de que Wanda esté todas las noches dando vuelta por los boliches no la favorece, tampoco la causa de L-Gante».
Convenios, bienes y el divorcio pendiente
Otra bomba informativa llegó de la mano de Paula Varela: «Me confirman que ya está firmado un convenio relacionado a la comunicación de las chicas, se llama régimen comunicacional. Tiene que ver con las visitas y cómo van a manejarse con las niñas mientras Wanda y Mauro estén en la Argentina. Además Wanda le dio la atribución de la vivienda de Nordelta, ella se queda en el Cheteau Libertador». Sin embargo, aclaró que «la vivienda de Nordelta no es bien ganancial, le quedó a ella tras su separación de Maxi López».
El divorcio entre Wanda y Mauro aún no se ha concretado, y esto añade más tensiones al conflicto. «Tienen que ver ahora dónde se va a hacer el divorcio, eso es lo duro. No están divorciados todavía. Ellos tienen una separación de bienes, pero Wanda está poniendo en regla muchas cosas que tiene y que firmó días antes de casarse», afirmó Varela.
Por su parte, Nancy Duré remató con un dato crucial: «Wanda quiere hacer el divorcio en Italia y Mauro en Turquía, tiene que ser en el último domicilio de la pareja». Esto podría complicar aún más el proceso y alargar la batalla legal.
La guerra entre Wanda y Mauro no solo se libra en los medios, sino también en el terreno legal y personal, con múltiples aristas que aún quedan por resolver. ¿Qué pasará con las niñas? ¿Dónde se llevará a cabo el divorcio? Sin dudas, este enfrentamiento seguirá dando mucho de qué hablar.