Una inesperada bomba sacude al teatro argentino y tiene como protagonista nada menos que a Mike Amigorena, un actor consagrado que atraviesa un momento difícil tras confirmarse su desvinculación de una de las obras más importantes del circuito porteño: La Cena de los Tontos. La decisión, que no tardó en generar repercusiones en el mundo artístico, se filtró a través de Juan Etchegoyen en su ciclo digital Mitre Live, donde reveló lo que realmente está pasando tras bambalinas.
“Yo les vengo contando la feroz interna en La Cena de los Tontos, la obra de Martín Bossi, Laurita Fernández y Mike Amigorena. Hay fuertes novedades porque alguien se queda sin laburo, lamentablemente”, lanzó el periodista, dando pie a lo que muchos ya sospechaban: algo no estaba funcionando dentro del elenco.
.
.
Según explicó Etchegoyen, la producción decidió no renovar el contrato del actor, en contraste con sus compañeros, que sí continuarán en cartel. “Mike Amigorena fue desvinculado de la obra y ya tiene reemplazante. Me dijeron que todavía no se lo comunicaron, pero no le van a renovar el contrato como sí a sus compañeros. La verdad te la vengo contando hace meses. Nunca hubo onda”, sentenció.
.
Pero eso no fue todo. En el programa también se compartieron detalles sobre el comportamiento de Amigorena dentro del grupo de trabajo. “Yo te informé hace semanas que Mike no se había podido involucrar en el elenco. Llegaba y no saludaba a nadie. Estaba excluido del grupo y fue tan así que decidieron sacarlo”, aseguró Juan, dando a entender que el actor no logró integrarse ni generar vínculos con sus colegas.
.
Mientras algunos intentan suavizar el tema diciendo que la salida se debe a otros compromisos laborales, Etchegoyen fue claro: “Todos van a decir que se le terminaba el contrato y tenía otros trabajos y compromisos, pero la realidad es esta que te estoy contando. Le quedan días en el escenario de esta obra”, cerró.
.
Como si fuera poco, ya hay nombre para reemplazarlo: Gustavo Bermúdez, que regresará al escenario después de años alejado del teatro. “Y quiero contarles quién es el reemplazante. Ni más ni menos que Gustavo Bermúdez que ya está ensayando la obra para empezar si todo está ok en vacaciones de invierno”, confirmó el periodista, sorprendiendo a los fans del actor de novelas.
Este cambio repentino marca un nuevo capítulo en una de las obras más vistas de la temporada. El tiempo dirá si el recambio le dará nuevo aire al espectáculo… y si Mike Amigorena contará su versión de los hechos.