“Lo dejó”: sorpresa en el medio por lo que confirmaron sobre Benjamín Vicuña

El actor chileno, conocido por mantenerse al margen de las polémicas, vuelve a estar en boca de todos debido a la relación que su expareja, la China Suárez, ha iniciado con el futbolista Mauro Icardi. Este nuevo vínculo ha generado un verdadero revuelo en el mundo del espectáculo y fue tema central en el programa Puro Show, conducido por Pampito y Matías Vázquez, por la pantalla de Canal Trece.

Las polémicas declaraciones sobre la China Suárez

En medio del debate, Fernanda Iglesias no escatimó en palabras al analizar la actitud de la actriz: Yo creo que la China disfruta de estos escándalos y que eso es lo que la hace más perversa, señaló con firmeza. Además, recordó una entrevista donde la actriz habló sobre los celos: Yo vi una entrevista que le hizo Julieta Ortega y cuando le pregunta por el tema de los celos, ella contesta que la peor pesadilla es cuando hay otra mujer en el medio.

La periodista también hizo referencia a un detalle del pasado de la China Suárez que sorprendió a los espectadores: Ahí también cuenta que era celosa de la mamá, cuando agarraba de la mano a alguna amiguita de ella. La madre le explicaba que lo hacía para cuidarla para cruzar las calles, pero ella le contestaba ‘Igual, ¡soltala!. Sin embargo, Iglesias fue enfática en aclarar que no culpaba exclusivamente a la actriz por las infidelidades: Yo no quiero cargar a la mujer con todo el tema de las infidelidades, el hombre también tiene responsabilidad, pero sí creo que hay mujeres que hacen cosas para separar parejas, afirmó.

Por su parte, Angie Balbiani, amiga íntima de Pampita, lanzó un comentario que dejó a todos boquiabiertos: Ella tuvo todas relaciones triangulares. Si uno lo piensa, con este archivo, dentro de dos años vamos a estar contando que Icardi se queda atrás, sentenció sin rodeos.

Balbiani profundizó su análisis trazando un paralelismo con las relaciones anteriores de la actriz: Son relaciones triangulares. Cuando Eugenia Tobal se mejoró, lo dejó a Cabré; cuando Pampita se casó, lo dejó a Vicuña. Por eso ahora, cuando Wanda rehaga su vida legítimamente, ya le va a dejar de interesar, concluyó con contundencia.

Aunque Benjamín Vicuña no se ha pronunciado al respecto, su nombre sigue resonando en los medios como un actor involuntario en esta trama cargada de escándalos y controversias. ¿Cómo afectará esta nueva polémica a su vida personal y profesional? Solo el tiempo lo dirá, pero lo cierto es que esta historia parece estar lejos de llegar a su fin.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top