“Lo único que queda es rezar”: El desgarrador llanto de Daniela Celis tras conocerse las recientes novedades sobre Thiago Medina

En las últimas horas, la preocupación por el estado de Thiago Medina se convirtió en una verdadera pesadilla para su familia. Su ex pareja y madre de sus hijas, Daniela Celis, no puede ocultar la angustia que atraviesa desde que se enteró del accidente que dejó al joven en estado crítico. Entre lágrimas, la ex Gran Hermano enfrentó las cámaras y pidió acompañamiento en este momento límite.

“Solo queda rezar, esto es hora a hora”

En la puerta del hospital de Moreno, Daniela se mostró devastada y con la voz entrecortada. “Esto es hora tras hora. Por eso no quiero dar una palabra definitiva o muy fuerte. Esto es así. Ahora me dicen una cosa pero en el transcurso del día puede cambiar, entonces no quiero decir si está mejor, si está peor o algo así. Prefiero ser prudente y seguir pidiendo cadena de oración porque en estos momentos todo eso sirve”, expresó con dolor.

Conmovida, agregó: “Lo único que queda es rezar y tener fe. Otra cosa no puedo hacer. Eso y estar acá, cuidar a nuestras hijas y darle atención porque ellas también están esperando que su papá salga adelante. Le pido que me entiendan, no es que no quiero hablar con ustedes o algo por el estilo, entiendan que estoy destrozada por dentro y que mi vida cambió por completo de un momento a otro”.
.
La joven relató también el instante en que comprendió que algo grave había sucedido: “Llegué a casa y no lo encontré. No estaba. Eso ya me llamó la atención porque eso no solía suceder. Entonces empecé a llamar a las hermanas y me dijeron que había ido a buscar la moto porque se la habían ploteado. Pregunté cuánto hacía y me dijeron una hora y media, y yo ahí ya me di cuenta de que le había pasado algo”, dijo entre llantos.
.
El momento más duro llegó al recordar cómo recibió la noticia: “Ahí lo empecé a llamar, una y otra vez, y como no atendía algo sospechaba. Además él no era, bueno, ninguno de los dos es de dejar a las nenas solas con la niñera. Llamé y llamé hasta que me atendieron y me dieron la noticia que me cambió la vida y que nunca esperaba escuchar, me dijeron ‘Thiago sufrió un accidente con la moto y lo llevamos al hospital de Moreno, tenés que venir urgente, no te podemos decir nada más, eso fue desesperante'”, relató completamente quebrada.

 

Sobre el estado de salud actual, Celis fue clara al remarcar que el cuadro continúa siendo reservado: “Sigue todo igual, el diagnóstico reservado y el estado crítico. Nosotros pedimos cadenas de oración y que la gente venga a donar sangre, que es lo que necesitamos”, concluyó con la esperanza de que el apoyo colectivo sea clave en esta lucha.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top