El estremecedor caso que dejó helado al equipo de Telefe
El aire de Telefe se tiñó de profunda tristeza cuando en pleno programa de Verónica Lozano, los panelistas compartieron en vivo una de las noticias más impactantes del día. El equipo de «Cortá por Lozano» abordó con respeto y consternación un trágico hecho ocurrido en el barrio porteño de Villa Crespo, que dejó a todos sin palabras.
–
Todo comenzó cuando uno de los colaboradores del ciclo informó con tono sombrío: “Es un espanto lo que ocurrió en la zona de Aguirre al 200, encontraron sin vida a todos los integrantes de una familia”. Las palabras marcaron el tono del segmento, que rápidamente se volvió uno de los momentos más serios y emotivos de la jornada televisiva.
–
El relato fue aún más estremecedor cuando el periodista reveló detalles sobre la escena: “Acuchillados todos, el padre, la madre y sus dos hijos menores de edad. Puertas, sin violentar, entró la empleada a las 13:30 y se encontró este panorama terrible”. La gravedad de los hechos paralizó al panel, que se limitó a escuchar y acompañar con silencio y respeto.
–
A pocos metros del lugar de los hechos, la cronista del ciclo brindó la última actualización del caso. “Todavía está trabajando la policía científica, está el SAME y los cuerpos están en el departamento. Parece ser que alguno de los integrantes de la familia atacó al resto y luego se quitó la vida”, compartió la periodista, mientras en el estudio se percibía un clima de total desolación.
Este tipo de noticias golpean fuerte tanto en los medios como en el público. En esta oportunidad, la tragedia familiar sacudió en vivo a uno de los programas más vistos de las tardes, dejando un mensaje claro sobre la fragilidad de las certezas cotidianas. La investigación continúa, y el caso ya está en manos de la Justicia para esclarecer lo sucedido.