“Me bajó la presión”: sorpresa por lo que reveló hoy Nazarena Vélez luego de que su hijo blanqueara su romance con Katia, de Gran Hermano

Nazarena Vélez volvió a quedar en el centro de la escena luego de referirse, sin rodeos, al romance que sorprendió a propios y extraños y que tiene como protagonistas a su ex pareja, el Chino Agostini, y a la Tana, ex participante de Gran Hermano.
Con su habitual sinceridad, la actriz y productora relató cómo fue el momento en el que empezó a atar cabos y enfrentarse a una noticia que no esperaba, atravesada por sorpresa, incomodidad y una cuota de humor ácido. Lejos de dramatizar, pero sin ocultar lo que sintió, Nazarena contó que todo comenzó de forma abrupta, cuando los rumores llegaron acompañados de imágenes que la descolocaron por completo. La exposición mediática del nuevo vínculo fue inmediata y la obligó a procesar la situación casi en tiempo real.

Nazarena Vélez, entre el shock inicial y la tranquilidad posterior

En diálogo con Bondi, la artista fue clara al describir su primera reacción frente a lo que veía circular. “Un poquito me bajó la presión porque aparte me mandaban el chupón, viste”, confesó, dejando en evidencia el impacto que le generó el material que le llegó al celular.
.
Lo que más la desorientó, según explicó, fue que horas antes había hablado con el Chino y nada parecía indicar que se avecinaba semejante revuelo. “De la nada, habíamos hablado la noche anterior con el Chino, me había dicho que venía para Carlos Paz, después me dijo que se atrasaba, que tenía unos ensayos”, relató, marcando la secuencia previa a que el romance se hiciera público.
.
Fiel a su estilo frontal, Nazarena también se permitió una definición picante sobre la forma de ser de su ex pareja. “El Chino habla poco, se hace medio el boludo, te voy a ser sincera”, lanzó, dando a entender que conoce bien sus silencios y su manera de manejarse frente a situaciones incómodas.

Con el correr de las horas, la actriz aseguró que logró bajar la intensidad de lo que sentía gracias a los comentarios que empezó a recibir sobre la joven involucrada. “Viste cómo es la gente, enseguida te habla de ella”, comentó, antes de destacar el dato que terminó llevándole calma: “Lo que me dejó tranquila es que me dicen que es una buena mina”.

 

Sin escándalos ni reproches públicos, Nazarena Vélez dejó en claro que, aunque la situación la tomó por sorpresa, eligió transitarla con honestidad y madurez, fiel a su personalidad y sin esquivar ninguna pregunta.

Back To Top