“Me duele, pero tengo que aceptarlo”: tristeza por lo que trascendió sobre José María Listorti a 51 años

José María Listorti, uno de los rostros más queridos de la televisión argentina, ha recibido una noticia devastadora a sus 51 años: se quedará sin trabajo en la pantalla chica. A pesar de la ilusión y expectativas que generaba su programa 100 argentinos dicen, los números de audiencia no fueron los esperados. En las próximas semanas, el ciclo que condujo con tanto entusiasmo llegará a su fin, dejando a Listorti fuera de Canal Trece.

La noticia fue confirmada por Ángel de Brito en su programa LAM. El conductor explicó que tanto el ciclo de Listorti como el de Pollo Álvarez y Chino Leunis serán cancelados. «Listorti… terminan dos programas en Canal Trece, uno es el del Pollo y el Chino Leunis, y el otro el de José María. Los programas siguen hasta fines de octubre y en noviembre no están más al aire», detalló De Brito.

Ante la noticia, José María Listorti expresó su sentir con notable aceptación y profesionalismo. «Termina en noviembre… Termina como todos los programas que empiezan y terminan», comentó, dejando entrever que comprende las dinámicas cambiantes de la televisión.

Listorti explicó que el programa tuvo una duración de cinco meses. «Me tocó que durara cinco meses. Empezamos en junio y terminamos en noviembre. Yo tendría que dejar de grabar la semana que viene. Ayer me dijo el productor que terminábamos en noviembre y está bien, son las reglas del juego de este medio», afirmó, mostrando una actitud de resignación frente a la situación.

Aunque la noticia no es fácil de digerir, Listorti también reveló su pasión por el formato de 100 argentinos dicen. «Te digo la verdad, me gustaría hacerlo cuarenta años más, porque es un formato que me encanta, me divierte, en el piso la pasamos muy bien. El formato a mí me vuelve loco, me gustó siempre. Me duele, pero tengo que aceptarlo», confesó.

Con una larga carrera de más de tres décadas, Listorti también destacó la inevitabilidad de que los programas lleguen a su fin: «Con toda la modestia del mundo, hace casi 31 años que laburo de esto, los programas terminan y es parte de nuestro trabajo». Además, agregó con filosofía: «Al principio me dolía más. Se cierra una puerta y se abre un portón. Es así. La producción fue impecable, los guionistas también con las preguntas. El casting era perfecto. No hay nada que analizar, podemos haberla embocado o no».

Así, José María Listorti enfrenta una nueva etapa en su carrera, despidiéndose de un proyecto que lo apasionaba pero que, lamentablemente, no logró cautivar al público lo suficiente.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top