Una promesa especial y un homenaje al capitán de la Selección
Durante la entrevista, el periodista Roberto Antolín dejó claro que la pareja tendría decidido un detalle muy especial para cuando llegue su primer hijo. “Lionel Messi será el padrino de la boda de Tini y Rodrigo y él será el padrino de ese bebé que venga en el camino. Y te digo más: ellos tienen definido ponerle Lionel a ese hijo, 100 x 100, garantizado”
.
.
Antolín también explicó los motivos detrás de esta elección y relacionó la decisión con el reciente movimiento futbolístico del jugador: “La mano que le ha echado Lionel a Rodrigo en este mercado de pases ha sido tremendo. Para mí es más importante la vida que la profesión y el primer hijo si es varón se llamará Lionel. Es todo simple y claro”
.
Además, el comunicador adelantó cómo cambiaría la vida de la pareja con el nuevo destino y recordó viejas controversias mediáticas: “La vida de Rodrigo De Paul y Tini en Miami va a cambiar. Va a ser una vida más tranquila. En dos o tres años Rodrigo formará una familia con Tini. Cuando yo conté toda la historia del casamiento en el programa de Carlos Monti, Yanina Latorre se desesperó y desmintió todo lo que conté y ahora me da la razón”
Para cerrar, Antolín dejó una predicción contundente sobre el lugar de nacimiento del primer hijo de la pareja: “Ahora no dice nada. No me nombra ella. Rodrigo ha firmado un contrato con el Inter de Miami por cuatro años y te garantizo que el primer hijo de Tini y Rodrigo nacerá en Miami. Si es varón le van a poner Lionel y si es niña no lo sé”
Si esta información se confirma, sería un gesto emotivo que une al mundo del fútbol con la vida íntima de una de las parejas más seguidas del espectáculo argentino.