“Mi salud”: el preocupante mensaje de Wanda Nara en Año Nuevo en medio de su separación de Mauro Icardi

Wanda Nara decidió hablar sin filtros y compartir con sus seguidores de Instagram un profundo balance de su año. En medio de su comentada separación de Mauro Icardi y los rumores que giraron en torno a su vida personal, la empresaria y conductora abrió su corazón para hablar de sus desafíos, sus aprendizajes y su visión para el futuro.

Un año de aprendizajes y desafíos

En su publicación, Wanda comenzó destacando lo especial y complicado que fue este año para ella. “Se termina un año muy especial para mí. Muestro siempre cosas hermosas y siento que es justo compartir otras. Quiero agradecer a mi familia y amigos que me acompañan siempre. Pasé las fiestas sin mis hijos porque es justo que vuelvan a tener a su mamá fuerte, y también que pasen 15 días con sus papás que viven en el exterior y que confían en mí todo el año el cuidado y educación de ellos sola”, expresó la empresaria.

En un tono cargado de sinceridad, Wanda también abordó las críticas y acusaciones que recibió a lo largo de este tiempo: “Intentaron ensuciarme con cosas que no hice, que no dije y que no pasaron de la manera que fueron contadas, jamás engañé a nadie, por más dura que sea mi elección voy de frente siempre y digo la verdad. Lucho por la sinceridad y si es necesario voy hasta las últimas consecuencias o screen de pantalla para confirmar mi versión”, señaló con firmeza.

El relato no se quedó allí. Wanda reveló la tristeza que sintió al pasar su primera Navidad lejos de sus hijas y cómo enfrentó los rumores malintencionados: “Pasé Navidad sin poder saludar a mis nenas ni verlas, siendo mi primera Navidad lejos de ellas. Escuché cosas terribles sobre mi persona, me tocó quitarles los teléfonos a mis hijos para que no vean ni escuchen hablar de una que no soy. Ellos saben la clase de mamá y persona, porque vivieron dentro de mí y porque dediqué cada minuto de mi vida a ellos, pero no fue lindo para la gente que me ama escuchar tanta mentira”, confesó.

En su balance anual, también destacó los logros profesionales que alcanzó, a pesar de las adversidades: “Trabajé muy duro muchas horas y fui muy feliz haciendo dos grandes éxitos para tele y plataforma, me mudé definitivamente a mi lugar feliz y seguro, mi país”, comentó la exconductora de Bake Off.

Además, dejó en claro el peso que tuvo que cargar como mujer separada y cómo esta experiencia la hizo reflexionar sobre otras mujeres en situaciones similares: “Me ocupé y ocupo de mi salud, me preocupo por el bienestar de mis hijos y de todos los que me rodean y como toda mujer separada me hago cargo de todo sola esperando los tiempos de la justicia. Cargué con la injusticia de comentarios de la gente con envidia o frustraciones que vienen de quien no me conoce. Me preocupa saber qué es de las mujeres que no son Wanda Nara, cómo hacen cuando les sueltan la mano”, reflexionó.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Wanda Nara (@wanda_nara)

Finalmente, Wanda cerró su mensaje con un deseo de transformación y felicidad para el futuro: “Quisiera que mi paso por esta vida ayude a otras mujeres a ser más fuertes, y a encontrar una resolución más rápida para aquellas que no tienen los medios suficientes para sus hijos. Este 2024 se va y me dejó mucha más experiencia y fortaleza, viajé mucho, en eso gasto mi dinero, invito a todos de vacaciones después de todo es lo único que nos llevamos. En el 2025 quiero disfrutar mi vida, mis hijos y de los que quieran ser parte de mí. Feliz año”, concluyó.

Este balance no solo muestra a una Wanda resiliente y segura, sino también a una mujer comprometida con sus hijos y con el deseo de dejar una huella positiva en la vida de otras mujeres. Un mensaje de fortaleza para cerrar un capítulo y abrir las puertas a un nuevo comienzo.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top