“Murió hace unos meses, pero yo lo veo”: conmoción por lo que reveló Marcela Tauro hoy en Infama

En la televisión argentina todo puede pasar, pero pocas veces los temas sobrenaturales toman tanto protagonismo como ocurrió en la reciente emisión de Infama. El programa, conducido por Marcela Tauro por la pantalla de América TV, fue escenario de un relato impactante que mezcló emociones, recuerdos y la creencia en lo inexplicable. En medio de un clima íntimo y cargado de energía, la periodista se animó a contar lo que, según sus propias palabras, vive con total naturalidad: la presencia de espíritus en su entorno laboral y personal.

“En Intrusos hay un espíritu”: Marcela Tauro reveló los fenómenos que vive

Lo que parecía ser una charla más en el estudio de Infama se transformó en una confesión que dejó a todos perplejos. “En Intrusos hay un espíritu. No estoy hablando en joda… La gente no cree. Nosotros tuvimos un compañero que murió hace unos meses, Pablito Reynoso… yo, chicos, lo veo. Él se fue hace unos meses y yo te juro que lo veo, como cuando me traía caramelos. Lo veo muchísimo, está presente”, confesó la periodista, visiblemente conmovida.


.
Lejos de quedarse con esa experiencia, Tauro fue más allá y compartió otras vivencias que la acompañan desde hace tiempo. “Yo le mandé a hacer una misa para que eleve su alma. Era como mi hermano”, expresó sobre Reynoso, y agregó: “Hay otra persona acá, un espíritu. Yo lo vi el primer día. Ahora no lo veo, pero sé que está. Es bueno. A mí me pasan estas cosas…”.
.
La conversación tomó un giro aún más profundo cuando mencionó experiencias vividas junto a Guido Kaczka y Santiago del Moro. “En la radio yo trabajo con Del Moro y con Guido Kaczka, hace unos años Guido me contó que no cree en nada. Pero alguien lo llevó a una medium importante… No se animaba a decírmelo. Me dijo que fue y que esta señora le dijo que a la radio iba su papá… y con otro hombre. Era mi papá. Dijo el nombre y yo le dije que era mi papá, que iban a la radio”, reveló Tauro.
.
Además, recordó un momento muy particular relacionado con el fallecimiento de su madre: “Mi mamá se fue hace dos años, al poco tiempo yo vine a Intrusos, me fui a maquillar y me dijeron que había una compañera que quería decirme algo y que no se animaba, que no sabía cómo me lo iba a tomar”.

Con una mezcla de emoción y certeza, la periodista relató lo que le transmitió esa compañera: “Esta persona se puso a llorar, tiene el don de medium… Me dijo que se le aparecía una señora rubia rojiza. Le decía que me nos habían dejado dos anillos. Para mí y para mi hermana. Mi mamá y mi papá se me aparecen mucho”.

Las palabras de Marcela Tauro no sólo sorprendieron a sus compañeros de programa, sino que también generaron una ola de comentarios en redes sociales. ¿Creer o no creer? Esa es la cuestión que quedó flotando en el aire tras una noche donde lo paranormal ocupó el centro de la escena.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top