Nico Cabré y su novia sorprendieron al anunciar la noticia más linda después de su compromiso: “Estamos…”

El 2025 no comenzó de la mejor manera para el amor en el mundo del espectáculo. Varias parejas confirmaron su separación, causando gran sorpresa entre sus seguidores. Sin embargo, hubo una historia que logró desafiar esa tendencia: la de Nicolás Cabré y Rocío Pardo. Con una reciente confirmación que generó sonrisas en todos, los enamorados anunciaron su boda para este año, y ya están viviendo uno de los momentos más felices de sus vidas.

Este compromiso no llegó de cualquier manera. Después de un romántico viaje al Caribe, Cabré le hizo a Rocío un pedido de matrimonio que quedará en su memoria para siempre. Un momento tan especial que no solo los unió aún más como pareja, sino que también permitió que su hija Rufina, de 11 años, fuera testigo de la promesa de amor eterno entre su papá y la mujer que eligió para compartir su vida. Y, por supuesto, Rufina está encantada con la decisión de su padre.

Un Casamiento Íntimo y Con Estilo Propio

En una reciente entrevista, Rocío Pardo reveló algunos detalles exclusivos sobre su casamiento. Aunque el evento está cerca, ambos prefieren mantener las cosas sencillas y relajadas. “Estamos ahí, con mucha fuerza los dos, todavía no tenemos nada, somos muy relajados”, confesó Rocío, dejando en claro que no quieren presiones ni apresurarse. Lo que está claro es que este será uno de los momentos más importantes de sus vidas.


.
Entre las ideas que tienen para su boda, Rocío comentó que le gustaría entrar al evento en parapente, una propuesta original y audaz que sorprendió a más de uno. Por su parte, Nicolás, conocido por su amor al deporte y las maratones, podría sorprender a todos en su propio estilo. “Nicolás es que es re maratonista, quizás lo veas hacerlo”, añadió Rocío, haciendo referencia al espíritu aventurero de su futuro esposo.
.
El lugar y la lista de invitados siguen siendo un misterio, pero según lo que compartió Pardo, el evento se perfila como algo íntimo. “Yo creo que si hacemos algo va a ser muy íntimo, sabes que uno empieza a invitar y de pronto ataca y vamos con todo, pero bueno, no sé, no está claro. No sé nada todavía, sabemos que es este año, pero después nada más, pero es este año, sí o sí”, dijo Rocío, dejando abierta la posibilidad de que el evento se realice tanto en Buenos Aires como en Córdoba.

El Casamiento: ¿Verano 2025?

A pesar de los detalles que aún están por definirse, Rocío tiene claro cuándo sería el momento perfecto para su boda. “Estamos muy ocupados, pero yo creo que el casamiento tiene que ser en verano”, mencionó, dejando entrever que el final del 2025 será la fecha elegida para su enlace.

 

Con una relación que crece cada día más y un futuro lleno de expectativas, Nicolás Cabré y Rocío Pardo están listos para dar el siguiente paso y compartir su amor con los más cercanos, en un evento que promete ser único y lleno de emociones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top