¡No hay paz! Mauro Icardi rompió el silencio tras las graves acusaciones de Wanda Nara y salió en defensa de la China Suárez: “Quiso ensuciar a una mujer cuando ella…”

La reciente entrevista de Wanda Nara con Susana Giménez ha encendido una verdadera bomba mediática que sigue generando repercusiones en el mundo del espectáculo. Wanda, conocida por su estilo sin filtros, no dejó tema sin tocar: desde sus conflictos con su ex, Mauro Icardi, hasta sus problemáticas con la China Suárez. Acompañada de pruebas como chats y hasta audios, la empresaria expuso su versión de los hechos, lo que desató un nuevo capítulo de esta tensa novela.

El audio revelador de Mauro Icardi que circuló el lunes en LAM ha dejado a todos con la boca abierta. En este, el futbolista no se guardó nada y atacó directamente a Wanda, descalificando su actitud. “Es toda una vergüenza lo que quiso hacer (Wanda)”, comenzó diciendo Icardi, haciendo referencia a la aparición de su ex en el programa de Susana Giménez. “Es una vergüenza que haya ido a un programa de televisión a hablar de mí, de la China y de cosas de hace tres años atrás cuando ella hoy está de novia y en otra relación”, agregó, dejando claro que no está dispuesto a ser el chivo expiatorio de la situación.

La separación entre Wanda e Icardi ha seguido alimentando titulares. Pero además, el conflicto ha tomado un rumbo judicial. La defensa de Icardi presentó una denuncia contra la conductora de Bake Off Famosos por falsa denuncia y estafa procesal, después de que Icardi fuera desalojado de la casa de Santa Bárbara, bajo orden judicial, el pasado fin de semana. Este nuevo giro en la historia muestra que las repercusiones de la entrevista de Wanda están lejos de ser solo mediáticas.

Lo que parecía ser una simple entrevista entre amigas, pronto se transformó en un escándalo sin frenos, con fuertes acusaciones y un ida y vuelta picante entre Wanda y Icardi. En medio de este enredo, Yanina Latorre y los abogados de Icardi fueron parte activa del cruce, mientras que el futbolista se comunicaba con Pepe Ochoa como intermediario.

La bomba llegó a su punto máximo cuando Ángel de Brito, al final de la emisión, emitió uno de los audios enviados por Icardi, que dejó claro su malestar con las declaraciones de Wanda: “Quiso ensuciar a una mujer cuando ella se la da de violentada, de que yo soy un violento. Me hace denuncias falsas en la Justicia. Es una vergüenza”.

Icardi, en su defensa, continuó con su versión de los hechos: “Nunca lo hice, nunca hablé con periodistas, pero bueno, también tengo que salir a defenderme un poco de esta imagen que quiso vender“. Además, desmintió las acusaciones sobre su comportamiento durante una pericia psicológica y psiquiátrica, asegurando que no estaba borracho como insinuó Wanda, sino simplemente afectado por problemas de salud: “Todavía estoy enfermo de la garganta por el aire acondicionado. Hace una semana que estoy afónico casi”.

 


Lo que parecía ser un nuevo capítulo en esta telenovela de amor y traiciones ha dado paso a una lucha más feroz que nunca. Mauro Icardi dejó claro que no está dispuesto a que su imagen sea manchada sin defenderse. “Es todo un invento, una mentira, una constante difamación de mí para conseguir y vender cosas”, concluyó el futbolista, dejando abierta la puerta a más revelaciones en este escándalo que parece no tener fin.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top