“No lo puedo creer”: la desgarradora muerte que golpea de cerca a la cantante Gladys, La Bomba Tucumana

El mundo de la música tropical vuelve a sacudirse con una triste noticia. A pocos meses de haber despedido a su gran amor, Luciano Ojeda, quien falleció tras una dura lucha contra el cáncer, Gladys “La Bomba Tucumana” enfrenta otra pérdida que la deja completamente devastada. La artista comunicó a través de sus redes sociales que falleció su amiga y representante, María de los Ángeles Trincavelli, una persona clave en su vida personal y profesional.

El conmovedor mensaje de despedida

Desde sus historias de Instagram, la cantante compartió palabras que reflejan su profundo dolor: Mi Marita, mi gran amiga y representante, no puedo creer que hoy tenga que despedirte. Tengo el corazón completamente roto. Le agradezco a Dios que hayas pasado por mi vida y que me hayas acompañado en los peores momentos”.

Con gran emoción, Gladys recordó la relación cercana que mantenían, destacando no solo lo laboral, sino lo humano:
Sos mi amigacha, como decías vos. No me diste respiro y te fuiste casi con mi amor. Me dejaste rota, mi Mary fuiste la mejor amiga, la número uno como representante. Te voy a extrañar muchísimo. Viajes, risas, tristezas. Volá alto, amiga, que te espera mi amor, Luciano. Te amo Mary”.
.

.
Este nuevo golpe llega en medio de un proceso de duelo muy reciente, lo que hace que el dolor de la cantante sea aún más profundo. Entre recuerdos, agradecimientos y despedidas, la Bomba Tucumana vuelve a mostrar la fortaleza con la que enfrenta las pérdidas que marcaron su vida en este último tiempo.


Daniel Agostini también despidió María de los Ángeles Trincavelli

En medio de la conmoción, Agostini también destacó la importancia que tuvo Trincavelli en su vida personal y profesional: “Como mi amiga y representante María de los Ángeles Trincavelli ‘Marita’. En estos años compartidos de una sana y hermosa amistad, pido a Dios que en paz descanses. Siempre vivirás en mi corazón nos volveremos a encontrar”.
.

.
La noticia no solo impactó al cantante, sino también a otros artistas que trabajaban junto a Trincavelli. Gladys, La Bomba Tucumana, otra de las figuras bajo su representación, quedó devastada tras recibir la noticia, en un momento especialmente difícil ya que hace pocas semanas sufrió la pérdida de su pareja.
ñ
La tristeza también se vio reflejada en los mensajes de distintos colegas de la movida tropical. Chili Fernández se solidarizó con Agostini escribiendo: “abrazo tu alma hermano”, mientras que el líder de Ezequiel y la Clave expresó: “Se me partió el corazón”. Estos mensajes muestran la magnitud del cariño y respeto que el medio tenía hacia “Marita”.

Hoy, la música tropical está de luto, y el recuerdo de María de los Ángeles Trincavelli quedará grabado en la memoria de todos los que compartieron con ella camino, proyectos y afecto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top