“Ojalá pueda ayudar a la gente”: Flor de la V confirmó la noticia más inesperada a sus 49 años tras ser despedida de Intrusos

Flor de la V atraviesa un 2024 que, sin duda, está muy lejos de las expectativas que tenía a principios de año. Tras su inesperado despido de Intrusos, en un episodio que la tomó por sorpresa y fue transmitido en vivo, la conductora ha sido el centro de un verdadero escándalo mediático. Con un impacto que llegó a los pasillos de América TV, su salida dejó a la audiencia dividida y a Flor completamente desbordada por la situación.

Lo que parecía ser un año de consolidación en los medios para Flor, se transformó en una serie de giros inesperados. Mientras el programa Intrusos tendrá nuevos conductores en 2025 –Adrián Pallares y Rodrigo Lussich–, la ex conductora sigue procesando lo sucedido y, al mismo tiempo, encontrando nuevos espacios donde expresar su voz.

En los últimos días, Flor tuvo la oportunidad de reflexionar en una entrevista en Radio con Vos, donde abordó temas fundamentales como los derechos del colectivo LGBTIQ+ y la creciente exclusión social que se vive hoy en día. En su intervención, dejó en claro su postura sobre el contexto político actual y los desafíos que enfrenta la sociedad.

La política como vía de cambio

Un gobierno presente es fundamental, en la salud, en mejorar la calidad de vida a los ciudadanos, no está sucediendo, lo hacen para los que más tienen”, aseguró Flor de la V, destacando la creciente desigualdad que percibe en el país. También, reflexionó sobre el poder de su voz y la responsabilidad que siente de utilizarla: “Me di cuenta que mi voz era más importante de lo que yo creía. Yo dije ‘voy a hablar’, porque se amplifica lo que digo, se escucha, yo aporto con este granito de arena. Nací luchando”.

A lo largo de su conversación, Flor dejó entrever que la política podría ser un camino posible para ella. Aunque aún no tiene definida su postura, no descarta la idea de involucrarse activamente. La conductora explicó que, si bien no se siente atraída por la política actual, con sus mentiras y contradicciones, cree que es el único ámbito desde el cual podría generar un cambio real.

“La política actual me da vergüenza, me dan asco”

Así de contundente se mostró Flor cuando expresó su rechazo hacia el sistema político que, según su percepción, está desconectado de las necesidades de la gente. “La verdad que no lo sé, la única manera de transformar esta realidad es desde la política, pero no me gusta la política actual, lo que veo, no me gusta la hipocresía, las mentiras, verlos con sus autos, sus mansiones y no pueden justificar, y hablo en general, no queda uno afuera”, reflexionó.

En un tono que mostraba su angustia, Flor agregó: “La política actual me da vergüenza, me dan asco. No lo descarto, ojalá pueda ayudar a la gente desde otro lugar, yo fui muy pobre, no tenía nada. Pasaron los años, los gobiernos y no cambió nada, me da tristeza que la gente viaje 5 horas para ir a la capital, los trenes están deteriorados. Sigo teniendo la misma conexión con la gente”.

¿Flor de la V, política en el futuro?

Aunque aún es incierta la posibilidad de que Flor se involucre de manera directa en política, sus palabras muestran que está considerando seriamente esta opción como una forma de aportar desde otro lugar, más allá de la pantalla. En un momento de su vida marcado por la reflexión y la reinvención, Flor está dispuesta a seguir luchando por lo que considera justo, aunque el camino por delante no sea fácil.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top