Otra vez problemas con Furia: enojo en Telefe por lo que hizo la exparticipante de Gran Hermano

En el mundo de Gran Hermano, donde todo puede pasar, hay una figura que nunca deja de sorprender: Furia, la participante que supo marcar un antes y un después en el reality más visto del país. Pero esta vez no fue por una jugada dentro de la casa, sino por su rotunda y polémica salida del ciclo, que vino acompañada de insultos, enojo y declaraciones que sacudieron a los seguidores del programa.

Furia contra todos: “Levanto muertos” y un portazo inesperado

Lo que parecía ser una participación especial más dentro de la casa, terminó en una nueva guerra televisiva. Furia volvió a Gran Hermano por una suma millonaria que generó ruido tanto afuera como adentro del canal: “Lo que ganó Furia en Gran Hermano es 30 palos, unos 30 millones de pesos. Esto lo hizo por estar solamente dos semanas”, según se supo. Aunque todavía no está claro si ese acuerdo estaba pactado desde antes o se trató de una negociación de último momento, lo cierto es que nada fue suficiente para retenerla.

Todo explotó cuando la ubicaron en una silla junto a Catalina, su excompañera con la que tiene una relación conflictiva. Fue ahí cuando, según reveló Ángel de Brito, se desató el caos: “Se pudrió todo en Gran Hermano. Bolonqui con las sillas y Furia abandonó porque la sentaron junto a Catalina. Después empezó a twittear: ‘todos unos fracasados. Yo les levanto el rating. Levanto muertos'”.
.

.
Sin pelos en la lengua y fiel a su estilo, Furia apuntó directamente contra Telefe y el reality, lo que no sorprendió a muchos, ya que no es la primera vez que expresa su descontento. Apenas abandonó la casa por primera vez, juró no volver a aparecer en televisión, algo que claramente no cumplió. Y aunque parecía haber retomado su vínculo con el canal, su regreso terminó siendo un boomerang cargado de furia… literal.

Consultada sobre las razones de su inesperada salida, explicó con total sinceridad: “Tenía muchas ganas de entrar, conocerlos y jugar, pero me di cuenta de que no lo estaba disfrutando. No es culpa de nadie, pero yo paso mucho tiempo aburrida. Siento que estoy en otro level”. Y remató con una frase que marcó su postura frente al juego actual: “Es su edición, es su juego. Yo ya gané el mío, aunque los números no digan lo mismo”.


Por su parte, Santiago del Moro también habló al respecto, aclarando que fue una decisión completamente personal y que no hubo conflictos de producción: “Cada uno vive esta experiencia de manera diferente. A veces, es mejor soltar”.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top