
La edición 2022 de Gran Hermano en Telefe se acerca a su gran final, y el reality sigue generando interés en el público. Recientemente, el ex participante Diego Leonardi hizo declaraciones polémicas en una entrevista con Cristian U, otro ex concursante, en las que se refirió a Nacho Castañares, uno de los posibles campeones de esta edición.
«Nachito patea para el otro lado. Hay gente que lo conoce y dice que el chico es gay y que no se anima a decirlo», dijo Leonardi, refiriéndose a la sexualidad de Castañares. «Tiene una historia de vida durísima«, agregó. Juliana Díaz, ex compañera de Castañares en el reality, intervino en defensa del joven: «No sé si patea para un lado o para el otro. Creo que ya creció con una mente muy abierta, teniendo a sus dos papás hombres».
Las declaraciones de Leonardi se viralizaron rápidamente y Pampito, periodista de Mañanísima en Ciudad Magazine, respondió en nombre de Castañares: «Preguntarte para qué lado patea una persona es muy antiguo, Diego. Tenés que deconstruirte. Tenés que informarte un poco más. ¿Qué te importa? Además, decir ‘para qué lado patea’, ya es despectivo«, afirmó.
El periodista continuó: «Ponele que Nacho tenga su sexualidad sin resolver, ¿sos vos el que tenga que sacarlo del closet? Porque él habló del closet. ¿Sos vos el que tiene que señalarlo o empujarlo a que hable de algo que él todavía no habló supuestamente? Diego, sos bruto».
La polémica ha generado diversas reacciones en las redes sociales, con muchos usuarios apoyando la postura de Pampito y criticando las palabras de Leonardi.
Dejar una contestacion