La noticia sobre la salud de Thiago Medina, exparticipante de Gran Hermano 2022, mantiene en vilo a sus seguidores y a todo el mundo del espectáculo. Tras el grave accidente en moto que sufrió en Francisco Álvarez, Moreno, y que lo llevó a una cirugía de urgencia, las actualizaciones médicas no son alentadoras. Lo que parecía una leve mejoría en los últimos días, ahora dio paso a un panorama mucho más preocupante.
Preocupación por la salud de Thiago Medina
El periodista Fede Flowers sorprendió al difundir la información más delicada hasta el momento: “Acabo de hablar con personal de salud del Hospital de Moreno donde está internado Thiago Medina y lo que me dijo textualmente este profesional es ‘Hoy está peor que ayer’”.
.

Días previos, autoridades del hospital Mariano y Luciano de la Vega dieron a conocer mediante un comunicado: “El paciente Thiago Medina permanece internado en la Unidad de Terapia Intensiva de nuestro hospital. Se encuentra con asistencia respiratoria mecánica e inotrópicos, bajo estricto control clínico y seguimiento del servicio de cirugía torácica”.
Además, remarcaron que “El estado continúa siendo crítico y reservado. La jefatura médica mantiene el contacto permanente con sus familiares para informar la evolución”, aunque fuentes del Ministerio de Salud bonaerense habían señalado a Teleshow que Thiago presentaba “signos de leves mejorías con respecto al día de ayer”, siempre con un cuadro de máxima gravedad.
Su expareja y madre de sus hijas, Daniela Celis, fue una de las primeras en dar testimonio desde el hospital: “Estoy en el hospital, esperando el parte médico. Thiago en este momento está en quirófano. Solo pido luz y amor, le daré prontas noticias. Gracias a Dios tenía el casco puesto. Fue afectado el pulmón y el bazo”.
.
Unas horas más tarde, Daniela volvió a actualizar la situación con un mensaje que no dejó lugar a dudas sobre la delicadeza del cuadro: “Thiago en este momento está estable, salió de la operación hace unas horas y sigue en terapia intensiva, completamente sedado. Presenta lesiones en la región torácica y le extirparon el bazo. Seguimos esperando parte médico actualizado, está delicado y esperando que evolucione hora tras hora”.
Hoy, con la confirmación de que Thiago “hoy está peor que ayer”, la angustia vuelve a crecer. El país entero espera con esperanza que el joven logre salir adelante, en una lucha que se libra minuto a minuto y que mantiene a miles de personas pendientes de su recuperación.