“Perdió todo”: Laura Ubfal confirmó la noticia más desgarradora sobre una reconocida figura del medio

El mundo del espectáculo amaneció con una noticia inesperada que tiene en vilo a los fanáticos de L-Gante. Según trascendió, la casa que el cantante tenía en Canning, Ezeiza, quedó completamente destruida en circunstancias todavía rodeadas de misterio. La encargada de dar la primicia fue Laura Ubfal, quien no dudó en describir la gravedad del hecho con una frase contundente: “perdió todo”.

El misterio detrás de lo ocurrido

Ubfal relató lo que habría sucedido la noche del viernes: “El viernes a la noche fue a ver a su mamá al teatro, que actúa en General Rodríguez, y cuando regresó a la casa de Canning… El título es: ‘perdió todo’”.
Lo más llamativo es que, aunque los daños fueron totales, la periodista aclaró: “No hay fuego, ese es el tema. Tiene todo destruido. Pudo ser o una bomba o un acto de brujería, pero nadie entiende nada”.



Durante la misma transmisión, Marcela Tauro aportó más detalles: “Hubo humo, está todo negro, pero nadie llamó a los bomberos”. Según la información, las dos plantas de la vivienda se vieron afectadas, y Ubfal recordó un dato inquietante del pasado: “Yo me remito a ese video que una vez él compartió en el que dijo que veía fantasmas”.
.
El hecho se vuelve aún más enigmático porque L-Gante compartió una historia en Instagram mostrando parte de los daños, pero luego la eliminó, lo que aumentó las dudas y especulaciones. La periodista fue categórica: “No hay denuncias. Nada. A mí me dijeron que esto está hermético.
Hay fotos y videos que nadie quiere mostrar. Nadie sabe dónde está L-Gante, la casa quedó destruida”
.
.
También añadió una hipótesis fuerte: “Al parecer habría sido una bomba que estalló dentro de la casa.
Ellos creen que alguien se lo hizo, porque cuando llegaron encontraron todo negro. Perdió los muebles y hasta plata. Él se encontró con esto el sábado a la mañana”
.

Mientras tanto, se supo que el músico se refugió en otra propiedad en General Rodríguez o en un hotel, aunque su entorno mantiene absoluto silencio. Todo esto ocurre justo cuando L-Gante había hecho público un
nuevo capítulo en su vida personal, confirmando su reconciliación con Tamara Báez, madre de su hija Jamaica.

En una entrevista reciente confesó: “Volvimos con Tamara. Estamos en el mejor momento, muy bien. Lo primero es la familia. Me costó volver a encontrarme con ella, poder hablar y todo eso, fue un montón. La felicidad me alcanza para dar un giro a 360 a cualquier cambio que tenga que hacer. Me tengo que portar bien”.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top