Mica Viciconte, conocida por su dedicación al deporte y su vida activa, recientemente reapareció en sus redes sociales, generando preocupación entre sus seguidores al compartir detalles sobre un problema de salud que enfrenta a sus 35 años.
Desde sus inicios en Combate, Mica se destacó por su fortaleza física y su amor por el ejercicio. Incluso tras convertirse en madre de Luca Cubero, junto a Fabián Cubero, Mica ha continuado promoviendo la importancia de mantenerse activa, tanto en su vida personal como con su comunidad de seguidores.
Sin embargo, la constante actividad física a veces trae consigo ciertos riesgos, y Viciconte lo experimentó en carne propia. A través de un video, la influencer relató cómo un movimiento incorrecto durante su rutina de ejercicios le provocó un dolor lumbar, una molestia que, aunque no parece grave, ha sido suficiente para preocuparla.
En sus redes, Mica compartió la importancia de la actividad física para la salud mental, mencionando que “cuando nos ejercitamos, nuestro cuerpo libera endorfina. La liberación de endorfina, también conocida como ‘hormona de la alegría’, ayuda a relajarse, reduce el estrés, la ansiedad y mejora el estado de ánimo.” Sin embargo, también reconoció que su lesión le ha obligado a reconsiderar su enfoque, aunque aún no ha necesitado consultar a un médico.
— La Vida del Famoso (@LaVidadelFamoso) August 21, 2024
Con una expresión de cansancio visible en el video, Mica recibió una avalancha de mensajes de apoyo de sus seguidores, deseándole una pronta recuperación. Mientras tanto, la influencer continúa evaluando su estado de salud, esperando que el dolor desaparezca para poder retomar sus actividades habituales.
La famosa argentina que se separó de su marido a dos años de casarse: “Nos casamos para siempre pero…”
Las relaciones amorosas son un desafío constante, y lo que comienza como un cuento de hadas puede transformarse con el tiempo. Es común escuchar que el enamoramiento inicial dura aproximadamente seis meses, pero la realidad es que mantener el amor requiere un esfuerzo continuo. La pregunta que muchas parejas enfrentan es: ¿hasta dónde están dispuestos a llegar para sostener ese amor?
Silvina Escudero, la reconocida bailarina, es un claro ejemplo de cómo las relaciones pueden pasar por momentos difíciles. Después de dos años de casada con Federico, la pareja experimentó una crisis que los llevó a separarse. La pandemia fue un periodo especialmente duro para muchos, y para Silvina y Federico no fue la excepción.
Silvina, quien además ha enfrentado la dolorosa pérdida de un embarazo, decidió abrir su corazón y compartir su experiencia con el público. “Fede y yo tuvimos un impasse y la verdad que somos una pareja que hablamos un montón de volver a elegirnos y por qué. Nos casamos para siempre pero, en realidad, hasta que sigamos eligiéndonos y pongamos todo en nuestra relación”, confesó Escudero, dejando en claro que su matrimonio ha sido un viaje de constante redescubrimiento.
La pareja, que lleva más de siete años juntos, ha pasado por numerosas crisis, pero cada vez han decidido apostar por su amor. Según la propia Silvina: “Nos pasó justo en la pandemia que nos separamos un montón de meses nosotros y volvimos a elegirnos. Una pareja es elegirse todos los días de nuevo, cada día. En estos 7 años y medio hemos tenido un montón de crisis pero lo sigo eligiendo como la persona con quien quiero compartir mi vida.”
Esta confesión de Silvina Escudero es un recordatorio de que incluso las relaciones más sólidas pueden tambalear, pero con amor, comunicación y compromiso, es posible superar cualquier obstáculo. La historia de Silvina y Federico es un ejemplo de que el amor verdadero no es perfecto, pero vale la pena luchar por él.
Te puede interesar:A los gritos! Escándalo por lo que sucedió con Furia en Uruguay: El motivo y el video