Después de varios meses alejada de los micrófonos y los rumores, la China Suárez volvió a hablar… y no dejó tema sin tocar. En una entrevista exclusiva para el streaming de la TV Pública, la actriz se mostró más abierta que nunca al hablar de su relación con Mauro Icardi, su visión del amor y hasta los planes que tiene a futuro. Entre risas, confesiones profundas y una sinceridad desarmante, la China dejó claro que atraviesa un momento muy especial de su vida.
Planes de casamiento, reflexiones sobre el amor y las ganas de volver a ser mamá
En un tono íntimo y muy relajado, la actriz reveló cómo se siente en su vínculo con Icardi, marcando una diferencia abismal con sus relaciones pasadas: “Me pasa que tenemos un nivel de compatibilidad que nunca había experimentado, y no lo digo para hablar mal de las personas con las que estuve. Nunca me había pasado de decir ‘tengo todo en una persona’. Esa cosa de compañerismo, de querer hacer todo con la otra persona; cuando yo era de esas personas que necesitaba su espacio”
La China sobre su relación con Icardi:
“Tengo un nivel de compatibilidad que nunca había experimentado, nunca me había pasado de decir tengo todo en una persona, querer estar todo el tiempo, yo antes quería huir y ahora todo es mejor si está él”#LaPasiónConLaChina pic.twitter.com/5nXAatMNmt— emi (@eeemiliano) May 13, 2025
Pero no se quedó ahí. La China fue más allá y profundizó en lo que siente por el futbolista: “Re envejecería al lado de esta persona. Cuando entra en confianza, él es muy divertido. Nos reímos de las mismas cosas, tenemos el mismo humor negro. Somos muy similares. Cuando estoy enamorada manejo una intensidad, pero es con la misma intensidad que dejo de amar. Por eso a veces parezco fría, pero… cuando amo, te doy todo. Mi corazón, mi confianza”.
,
Hasta hace un tiempo, el matrimonio no formaba parte de sus planes, pero algo cambió: “Yo decía para qué me voy a casar si después me voy a divorciar y va a ser un lío. Los papeles, la fiesta… me daba no sé… Del otro lado, obviamente no era bien recibido. Ojalá algún día me case. Antes sí, lo descartaba, supongo que tiene que ver con la madurez”
.
Y si hablamos de amor, también se habló de hijos. La actriz no esquivó la pregunta y respondió sin vueltas: “Yo te diría que mi gran pasión es ser madre. Por ahora estoy bien. Somos muchos. No sé. No es que descarto y te digo ‘nunca más quisiera tener hijos’. Pero tres es mucho y a mí me gusta dedicarles tiempos y estar atenta”
La China sobre la posibilidad de ser madre nuevamente: “Ya somos muchos, pero no lo descarto, mi gran pasión es ser madre”#LaPasiónConLaChina pic.twitter.com/nEgUAYt4Uw
— emi (@eeemiliano) May 13, 2025
Para cerrar, y dejando una imagen muy clara de cómo vive hoy sus días, la China expresó un deseo simple pero revelador:“Me gusta que haya niños en mi casa, que vengan mis amigos con sus hijos”.