Preocupación en el medio por la salud del bebé de Morena Rial tras su internación: “Desde lo neurológico…”

El mundo del espectáculo quedó en shock tras la detención de Morena Rial, un episodio que nadie veía venir, aunque su situación legal ya venía siendo complicada. La influencer quedó envuelta en una causa judicial por su presunta participación en un robo en Villa Adelina, lo que derivó en una serie de medidas que impactaron directamente en su entorno familiar. Entre ellas, la más preocupante: el futuro de su hijo Amadeo, de apenas cuatro meses.

Ante este panorama, el pequeño quedó bajo el cuidado de su abuelo, Jorge Rial, quien rápidamente se encargó de llevarlo a un control médico. En el programa Mañanísima, el doctor Guillermo Capuya reveló detalles sobre el estado de salud del niño y llevó tranquilidad a quienes estaban pendientes de la situación.

“El bebé está perfecto. Está muy bien físicamente y muy bien desde el punto de vista neurológico. Lo que sí tenía, algunas faltas de vacunas, que bueno, esto es lo que tenemos que actualizar. Al menos no estaba en el registro que pude visualizar de Córdoba. Entonces, hay que preguntarle a Morena seguramente, porque quizás tiene otros certificados de vacunación”, explicó el especialista, señalando que el niño necesitará completar su calendario de vacunación.

Además, destacó que “es un chico muy bien nutrido, está bien estimulado, es un chico que desde el punto de vista neurológico está perfecto”. En su relato, el médico también mencionó el emotivo momento en que Jorge Rial tuvo su primer contacto físico con su nieto: “Una de las preguntas que le hice a Jorge Rial fue si lo había tenido en brazos y este fue el primer contacto físico que tuvo con el bebé”.

Jorge Rial y su primer encuentro con su nieto

El reconocido periodista no pudo ocultar su emoción al encontrarse con Amadeo. Según el testimonio de Capuya, el conductor de Argenzuela estuvo visiblemente conmovido: “Estaba muy emocionado y conmovido por la situación. Vi cómo agarraba al bebé, lo tenía protegiéndolo todo el tiempo permanentemente. Y le digo, mirá, sos la foto del día, ¿no? Porque estaba él con el bebito acurrucado”.

Por su parte, Jorge Rial decidió hablar sobre el estado de su nieto tras haberlo llevado al Sanatorio Finochietto: “Fui al Sanatorio Finochietto, le agradezco al doctor Guillermo Capuya y a todo el equipo que atiende a los niños, fueron maravillosos. Él está muy bien, su salud está muy bien”, aseguró, llevando tranquilidad sobre el estado del pequeño.

Sin embargo, el doctor Capuya reveló un dato llamativo sobre Morena antes de ser detenida: “Antes de ser detenida, Morena me llamó para ver si podía revisar a Amadeo. Le dije que viniera al Sanatorio y ahí quedó. No vino”. Esta situación deja un interrogante sobre el seguimiento médico que la influencer estaba realizando con su hijo.

Mientras la Justicia sigue investigando la causa que involucra a Morena, Jorge Rial estará a cargo del pequeño Amadeo, asegurándose de que reciba todos los cuidados necesarios hasta que se aclare el futuro de su madre. Lo que es seguro es que este episodio marca un nuevo capítulo en la compleja relación entre el periodista y su hija.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top