El fin del romance con Laurita Fernández marcó un antes y un después en la vida de Peluca Brusca, quien después de tres años de relación volvió a quedar en el ojo público. Sin embargo, esta vez no fue por cuestiones del corazón, sino por un episodio de salud que encendió las alarmas y lo obligó a pasar por una internación inesperada.
La palabra de Peluca y la explicación de su cuadro
La noticia fue revelada por Juan Etchegoyen en Mitre Live, quien confirmó que el productor atravesó un momento complicado: “Hace unos días tuvo unos problemas de salud… y lo primero que quiero contar es que está bien Peluca”.
.
Lo cierto es que el ex de Laurita tuvo que ser hospitalizado de manera urgente por un problema renal que venía arrastrando. Según contó el propio Brusca: “Tuve un cólico renal hace dos meses, no pude despedirlo, entonces mi urólogo de toda la vida decidió pulverizarlo”.

A raíz de ese procedimiento, le colocaron un catéter, lo que él mismo explicó con total sinceridad: “Me lo hicieron hace 10 días pero me dejaron un catéter para liberar todo lo que se me había pulverizado”.
.
Ya más tranquilo, relató lo sucedido en su paso por el quirófano: “Y hoy me sacaron el catéter. Por ahora estoy bien, ya me vine al canal, porque amamos hacer Bienvenidos a ganar”.
,
Por su parte, Etchegoyen remarcó cómo reaccionó el entorno al verlo nuevamente en los medios: “Se armó revuelo cuando lo vieron porque lo relacionan a Laurita… pero está bien, fue algo programado, pero fue internado de urgencia por este problema que viene acarreando desde hace dos meses”.
De esta manera, Peluca Brusca dejó en claro que, pese al susto y a las versiones que circularon, su estado de salud evoluciona favorablemente y ya retomó su rutina laboral.