El testimonio del hombre que lo asistió
Raúl, quien presenció la escena segundos después del impacto, contó en diálogo con Sábado en TN lo que vivió al llegar al lugar: “Yo venía en el sentido Moreno-Rodríguez y llegamos dos segundos después del choque. Ahí lo vi tirado en el piso, paramos con la camioneta y lo ayudamos. No lo conocíamos ni lo reconocimos porque estaba con el casco”.

.
Según relató, la moto de Thiago quedó en medio de la ruta, en una zona totalmente oscura, lo que generó un riesgo aún mayor: “Nos acercamos y tratamos de hacer señas a los autos para que pararan y no lo pisaran. No hay luminarias en este lugar, ese es el problema”.
.
El testigo también reveló que el ex Gran Hermano mostró signos preocupantes en esos primeros momentos: “Vomitó sangre. Asumimos que debía tener una herida interna”. Frente a esa situación, Raúl permaneció a su lado para tranquilizarlo: “Yo me quedé con él, le di la mano para que sienta que alguien estaba con él. Le estuvimos hablando para que no entrara en shock. Igual estaba en shock”.
Finalmente, recordó uno de los momentos más angustiantes de la noche: la espera de la asistencia médica. “Tratamos de moverlo, pero estaba muy grave. Espero que pueda salir adelante”, expresó conmovido, señalando que la ambulancia demoró cerca de 40 minutos en llegar.