“Quiere que la echen del programa”: conmoción en el medio por lo que sucede con Mariana Brey en Telefe

En el mundo del espectáculo argentino, los cruces entre figuras mediáticas suelen ser parte del día a día, pero pocas veces el enfrentamiento alcanza el nivel de tensión que se vive entre Nancy Pazos y Mariana Brey. Lo que comenzó como una simple diferencia de opiniones en el programa “A la Barbarossa” terminó transformándose en una verdadera guerra abierta, y ahora Marina Calabró decidió meterse en el tema con declaraciones que encendieron aún más la polémica.

Frase detonante

La frase de Marina Calabró que desató todo

Durante su participación en “Lape Club Social”, el ciclo que conduce Sergio Lapegüe por América TV, Marina no se guardó nada al analizar la interna entre las dos panelistas: «Pazos no te caretea nada, quiere que a Brey la echen del programa de Georgina, de Telefe, de la Argentina y del mundo», lanzó con total ironía, dejando en claro la dureza del conflicto.
.
El conflicto entre Nancy Pazos y Mariana Brey ya lleva meses creciendo en el panel de Georgina Barbarossa. Las periodistas, de posturas políticas totalmente opuestas, ya no pueden ni cruzarse sin elevar el tono. Pero esta vez, la disputa trascendió los límites del programa.
.
En diálogo con la prensa, Nancy fue tajante al hablar del futuro laboral de su compañera, que aún no definió si renovará contrato: «Me alegro. Me encantaría que se vaya. No necesito pelear con nadie. El contrapunto está bueno, pero lo tengo con Analía. Sería feliz demás. Además sería bueno para la pantalla y para el programa. Está bueno discutir pero no desde la ignorancia. La considero ignorante. Es la verdad», expresó sin filtros. Lejos de calmar las aguas, Pazos redobló la apuesta con otro comentario contundente: “Hay periodistas de derecha que tienen mejor información y sostienen mejor los debates. Ella es ignorante. Le dan tres datos políticos y dice siempre lo mismo, grita…”, acusando incluso que Brey recibe directivas “desde el gobierno”.
.

.
Ante semejante ataque, Mariana Brey eligió responder con elegancia, evitando la confrontación directa: “Es una época del año en la que todos estamos revisando nuestros trabajos. Mi contrato termina en diciembre y todavía no me senté a charlar. Ese tipo de cosas las arreglo con el canal, que es el que me contrata, y con Georgina porque es la conductora y me importa muchísimo su opinión. Yo me siento muy cómoda y estoy muy contenta por el trato que han tenido conmigo”, aclaró.

La interna entre las panelistas promete seguir dando que hablar, sobre todo ahora que los rumores de posibles cambios en Telefe para fin de año comienzan a tomar fuerza. Lo cierto es que el clima en el panel de “A la Barbarossa” está más caliente que nunca, y ni las cámaras logran disimular la tensión que se vive detrás de escena.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top